• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Scaloni contó el impensado cruce con un ex DT de Belgrano: “Tiene mucha más...”

En la previa a la doble fecha de Eliminatorias, el entrenador de la Selección Argentina reveló un encuentro con un colega que dirigió al Pirata.

03 de septiembre 2025, 17:00hs
Scaloni y un crossover impensado con un exentrenador de Belgrano.
Scaloni y un crossover impensado con un ex DT de Belgrano.Por: Prensa AFA
Seguinos en Google

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Venezuela, por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas. Además de emocionarse junto a un periodista y de repasar cuestiones de la actualidad de la Selección, el entrenador contó un impensado encuentro con un exentrenador de Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: Licha López rompió el silencio y confesó por qué se separó de Mica Tinelli: “Nos mató la...”

Se trata del actual técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Carol Madelón, quien tuvo un olvidable paso dirigiendo al Pirata. “Estaba Leo Madelón, que es de los pagos, de Cafferata (Santa Fe), de los pagos de Jorge Priotti, que es muy amigo, cómo no me voy a acercar. Me acerqué a charlar, los jugadores también, habían jugado la noche anterior con River, que habían hecho un partido muy serio”, expresó.

Y agregó: “No soy nadie para decirle a Madelón lo que tiene que hacer, tiene mucha más experiencia que yo y estuvimos charlando. Es gente de campo, de bien, de fútbol, la pasé bien”.

"CON RIVER HICIERON UN PARTIDO MUY SERIO. MADELÓN TIENE MÁS EXPERIENCIA QUE YO. CHARLAMOS UN RATITO Y LA PASÉ BIEN"

Lionel Scaloni se refirió a su visita al entrenamiento de Unión#PelotaParada pic.twitter.com/g6mQFVtXCx

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 3, 2025

Cabe recordar que Leonardo Carol Madelón dirigió a Belgrano desde noviembre de 2016 hasta abril de 2017, mes en el que dio un paso al costado debido a los malos resultados. Estuvo al mando en nueve partidos, que dejaron el saldo de una sola victoria, tres empates y cinco derrotas.

En cuanto al otro personaje nombrado por Scaloni, el exfutbolista Jorge Priotti, también tuvo dos pasos por el Pirata. Quien se desempeñaba como mediocampista central jugó 27 encuentros con la camiseta celeste, redondeando experiencias sin pena ni gloria en Alberdi.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

2

Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres

3

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

4

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniSelección argentinaLeonardo MadelónBelgrano

Más notas sobre Deportes

Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol profesional.

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Diego Valoyes vuelve a Talleres.

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial