• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Scaloni contó el impensado cruce con un ex DT de Belgrano: “Tiene mucha más...”

En la previa a la doble fecha de Eliminatorias, el entrenador de la Selección Argentina reveló un encuentro con un colega que dirigió al Pirata.

03 de septiembre 2025, 17:00hs
Scaloni y un crossover impensado con un exentrenador de Belgrano.
Scaloni y un crossover impensado con un ex DT de Belgrano.Por: Prensa AFA
Seguinos en Google

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Venezuela, por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas. Además de emocionarse junto a un periodista y de repasar cuestiones de la actualidad de la Selección, el entrenador contó un impensado encuentro con un exentrenador de Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: Licha López rompió el silencio y confesó por qué se separó de Mica Tinelli: “Nos mató la...”

Se trata del actual técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Carol Madelón, quien tuvo un olvidable paso dirigiendo al Pirata. “Estaba Leo Madelón, que es de los pagos, de Cafferata (Santa Fe), de los pagos de Jorge Priotti, que es muy amigo, cómo no me voy a acercar. Me acerqué a charlar, los jugadores también, habían jugado la noche anterior con River, que habían hecho un partido muy serio”, expresó.

Y agregó: “No soy nadie para decirle a Madelón lo que tiene que hacer, tiene mucha más experiencia que yo y estuvimos charlando. Es gente de campo, de bien, de fútbol, la pasé bien”.

"CON RIVER HICIERON UN PARTIDO MUY SERIO. MADELÓN TIENE MÁS EXPERIENCIA QUE YO. CHARLAMOS UN RATITO Y LA PASÉ BIEN"

Lionel Scaloni se refirió a su visita al entrenamiento de Unión#PelotaParada pic.twitter.com/g6mQFVtXCx

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 3, 2025

Cabe recordar que Leonardo Carol Madelón dirigió a Belgrano desde noviembre de 2016 hasta abril de 2017, mes en el que dio un paso al costado debido a los malos resultados. Estuvo al mando en nueve partidos, que dejaron el saldo de una sola victoria, tres empates y cinco derrotas.

En cuanto al otro personaje nombrado por Scaloni, el exfutbolista Jorge Priotti, también tuvo dos pasos por el Pirata. Quien se desempeñaba como mediocampista central jugó 27 encuentros con la camiseta celeste, redondeando experiencias sin pena ni gloria en Alberdi.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Palazo para Artime? El filoso posteo de la esposa de Franco Jara tras su primer gol en Instituto

2

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

3

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

4

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

5

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniSelección argentinaLeonardo MadelónBelgrano

Más notas sobre Deportes

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Conferencia de prensa de Tevez. (Imagen: gentileza La1913).

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso anuncio de la amante de Luciano Castro que desató rumores de reencuentro
  • La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video
  • ¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será
  • Usó un shampoo antipiojos, sufrió gravísimas quemaduras que la dejaron meses en coma y vive un drama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial