El jueves por la noche el Monumental se vistió de fiesta y emoción para despedir a Lionel Messi en su último partido oficial con la Selección Argentina en el país.
La goleada 3-0 frente a Venezuela pasó a un segundo plano: todas las miradas estuvieron puestas en el 10, que con dos goles y un sinfín de ovaciones cerró un capítulo glorioso de su historia albiceleste.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Antonela Roccuzzo al Himno cantado por Euge Quevedo que hizo llorar a Messi
Tras el pitazo final, en medio de lágrimas, abrazos y un estadio que coreaba su nombre, el enviado especial de El Doce, Iván Moreira, pudo hablar unos segundos con el capitán argentino y le entregó una postal única de la noche: la foto de Messi abrazado a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, segundos antes de cantar el Himno nacional.
“¿Qué significa para vos esta foto con tus hijos?”, le preguntó el periodista. Messi, emocionado, respondió: “Como dije, esto es hermoso, que estén mis hijos presentes, igual que mi mujer, mis viejos, mi familia.
+ VIDEO: el diálogo mano a mano de El Doce con Messi tras la goleada de la Selección a Venezuela:

“Hacía mucho tiempo que ellos no venían a un partido acá en Argentina y lo estaban pidiendo. Se merecían también vivir este momento y ver el cariño que me tiene la gente. Lo disfrutaron mucho”, agregó todavía conmovido el capitán de la Scaloneta.
La imagen, que ya recorre el mundo, simboliza no solo la despedida de Messi en suelo argentino, sino también la conexión íntima entre su vida familiar y su legado deportivo. Con el Monumental rendido a sus pies, la Pulga cerró su última función oficial en el país con goles, emociones y un recuerdo imborrable junto a los suyos.