• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

“Me tiró a quemarropa”: el violento robo que sufrió un excampeón de TC

Dos delincuentes lo interceptaron cuando circulaba en moto en autopista Panamericana. Le dispararon dos veces pero no le pegaron de milagro, aseguró.

05 de septiembre 2025, 18:05hs
emanuel moriatis
Emanuel Moriatis, excampeón de TC, contó el violento robo que sufrió.
Seguinos en Google

Emanuel Moriatis, excampeón de Turismo Carretera, fue víctima de un violento asalto este jueves a la tarde en la autopista Panamericana. El piloto viajaba en una Ducati 1200 cuando, a la altura de Corrientes cerca de las 18:45, dos delincuentes lo interceptaron y lo amenazaron con armas de fuego para robarle.

“Fue cuando el tránsito está pesado, que vienen todos los autos frenados y las motos vamos por el lado derecho. Ahí venís acorralado por un paredón y los autos. En ese momento se te ponen de costado, casi que te quieren chocar”, relató en su cuenta de Instagram. Allí detalló que uno de los ladrones le mostró un revólver y disparó al piso para intimidarlo.

+ MIRÁ MÁS: Entró a contramano y provocó un impresionante choque en el camino Intercountries: un herido leve

En diálogo con radio Mitre, contó los segundos de mayor tensión: “Clavo los frenos, suelto la moto, me voy caminando de espalda, pero mirándolos de frente, ahí no sabés nunca qué puede pasar si te das vuelta”. Uno de los delincuentes comenzó a acercarse y Moriatis reaccionó como pudo: “Voy corriendo marcha atrás y veo que se me vienen y yo con el casco puesto no lo escuchaba. Cuando venía para atrás me mira y me tira otro tiro a quemarropa, al cuerpo. No sé por donde pasó. No me pegó de milagro”.

Finalmente, entregó el bolso con sus pertenencias y los ladrones escaparon con la moto. Un automovilista que advirtió la escena se detuvo para asistirlo. Minutos más tarde, el propio piloto encontró su moto tirada a un costado de la autopista. “Estaba prendida con la pata puesta. También largaron el teléfono ahí además. No entiendo”, agregó sorprendido.

Tras publicar su experiencia en redes sociales, Moriatis aseguró que recibió mensajes de otros motociclistas que pasaron por situaciones similares en la misma zona de Panamericana, lo que refuerza la preocupación por la inseguridad en ese corredor vial.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Palazo para Artime? El filoso posteo de la esposa de Franco Jara tras su primer gol en Instituto

2

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

3

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

4

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InseguridadEmanuel Moriatisturismo carreteraRoboAutopista Panamericana

Más notas sobre Deportes

Conferencia de prensa de Tevez. (Imagen: gentileza La1913).

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

El gol de Depietri y el 2 a 0 de Talleres ante Argentino de Merlo para pasar de ronda por Copa Argentina

El gol de Depietri y el 2 a 0 de Talleres ante Argentino de Merlo para pasar de ronda por Copa Argentina

Talleres ganó con suspenso en Rosario y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina.

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan
  • Delicias del mundo en las Colectividades en Alta Gracia
  • Epstein y la mancha que crece ensuciando al jet set del poder
  • Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial