Cristian “Cuti” Romero no forma parte del encuentro de la Selección argentina contra Ecuador en Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El defensor llegó al límite de tarjetas amarillas y, mientras el equipo de Lionel Scaloni se preparaba para cerrar el certamen, él regresó a Londres y se mostró en familia.
En sus redes sociales, el cordobés compartió fotos y videos con sus dos hijos, Valentino y Lucy, acompañadas de una dedicatoria llena de ternura. “El caos más lindo, las risas más puras y el amor más real… todo eso me lo dieron estos enanos V L”, escribió en su cuenta de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Estuvo 10 años en Belgrano y ahora trabajará en las inferiores de Talleres
Uno de los momentos que más enterneció a los hinchas fue un video en el que se escucha a Valentino, su hijo mayor, vistiendo la camiseta de la Selección argentina y retando al arquero del campeón del mundo. “Dibu, portate bien”, le pidió, generando risas y comentarios entre los seguidores del ex Belgrano.
+ VIDEO: el mensaje del hijo del Cuti al Dibu:

Con la Scaloneta ya clasificada para el próximo Mundial, el Cuti se mostró disfrutando del calor del hogar y compartió la intimidad con sus seguidores. Su publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de hinchas emocionados con el costado más familiar del defensor.
