La familia de Julián Álvarez de Calchín atraviesa un momento de pura felicidad. A la espera de la llegada del hijo del Araña con Emilia Ferrero se sumó otro bebé más.
Rafael, el hermano mayor de Julián, anunció que será papá junto a su esposa Agustina Ulla. La pareja compartió fotos con un body de bebé que tenía la inscripción “Vamos a ser papás” y un tierno mensaje: “El amor se multiplica... bebé en camino”.

La publicación rápidamente se llenó de felicitaciones para la pareja y de mensajes de alegría para toda la familia. Ni Julián ni su pareja, Emilia Ferrero, tardaron en reaccionar al anuncio. La futura mamá del hijo del delantero del Manchester City escribió: “Te esperamos con mucho amor bebé”. Por su parte, el Araña sumó un mensaje que enterneció a todos: “Primito/a en camino”.
+ MIRÁ MÁS: Papu Gómez rompió el silencio sobre Scaloni tras su salida de la Selección y el doping
De esta manera, el 2026 será un año muy especial para Julián Álvarez, que no solo recibirá a su primer hijo sino que también celebrará la llegada de su primer sobrino.