La expectativa es total por el duelo entre Belgrano y Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina. El entusiasmo de los hinchas se tradujo en una nueva movilización de los piratas. Una auténtica marea celeste.
Desde temprano, la flota de colectivos y autos particulares emprendió el viaje hacia Villa Mercedes, San Luis, en donde la B y la Lepra buscarán el pase a semifinales en el estadio La Pedrera.
+ MIRÁ MÁS: Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?
Sin embargo, hubo una escala previa al trascendental encuentro. La multitud que recorrió los 350 kilómetros desde Córdoba se juntó en el predio “Espejo de Agua” para disfrutar de una comida, alguna que otra bebida y de música para ir calmando los nervios.
El equipo de El Doce que viajó a tierras puntanas, encabezado por Pablo Olivarez y Emmanuel Cuestas, desplegó el drone sobre el lugar para reflejar la interminable cantidad de vehículos que transportaron a los hinchas de Belgrano, que sueñan con la Copa Argentina.
Parrillas, trapos, banderas y parlantes en un predio que se transformó en las calles de Alberdi, al menos por algunas horas. El carnaval y el folklore del fútbol en su máxima expresión...