• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Colapinto, borrado: estalló la bronca contra la organización del GP de Brasil

Falta un mes para que ruja el motor en Interlagos, pero ya hay revuelo. El afiche promocional encendió la polémica por una ausencia que no pasó desapercibida.

13 de octubre 2025, 23:20hs
Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.
Franco Colapinto en el Gp de Singapur.

El circuito de Interlagos será, una vez más, el único escenario sudamericano de la temporada 2025 de la F1. Como es habitual, los organizadores lanzaron un póster oficial para promocionar la carrera... pero lo que debería ser un gesto de celebración para los fans latinos, terminó en sorpresa e incomodidad por la ausencia de Franco Colapinto en el afiche promocional.

Cinco figuras dominan el afiche: el local Gabriel Bortoleto en el centro, flanqueado por Max Verstappen, Lando Norris, Oscar Piastri y Lewis Hamilton. Todos nombres pesados. Pero entre ellos falta uno clave para el público argentino: Franco , quien ya forma parte de la grilla y tiene miles de seguidores en la región.

Afiche del GP de Brasil.
Afiche del GP de Brasil.

La exclusión llamó la atención porque Colapinto es el único sudamericano —junto a Bortoleto— en la máxima categoría del automovilismo. Además, muchos argentinos viajarán a Brasil para alentarlo en lo que será su segunda experiencia en ese circuito, tras su participación en 2024 con Williams.

+ MIRÁ MÁS: El exótico país de solo 500 mil habitantes que clasificó al Mundial por primera vez

Si bien todavía no hay una explicación oficial, algunos especulan que podría tratarse de un simple descuido. Otros, en cambio, lo ven como una señal incómoda justo cuando el piloto de Alpine pelea por asegurar su butaca como titular para la temporada 2026.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El impresionante accidente del cordobés que se estrelló contra la tribuna en la final del Top Race

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BrasilFranco Colapintoposter

Más notas sobre Deportes

El impresionante accidente del cordobés que se estrelló contra la tribuna en la final del Top Race

El impresionante accidente del cordobés que se estrelló contra la tribuna en la final del Top Race

La picante cargada de Talleres a Guillermo Barros Schelotto.

La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez

Talleres y un triunfazo que le da aire en el Clausura.

Talleres le ganó a Vélez en Liniers y toma aire en la lucha por zafar del descenso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía
  • Robaron crucifijos y placas de un cementerio de Córdoba y quedaron detenidos
  • Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos
  • Andaba en moto con tobillera electrónica y pedido de captura vigente y lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial