• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Con Messi de titular, Argentina goleó 6 a 0 a Puerto Rico en Miami: el video de los goles

La Scaloneta se impuso ante el equipo boricua en el marco de la gira por Estados Unidos de la doble fecha FIFA. Cómo sigue la agenda albiceleste.

14 de octubre 2025, 23:04hs
argentina puerto rico
Argentina le dio una paliza a Puerto Rico en un amistoso en Miami.Por: Sam Navarro / IMAGN IMAGES via Reuters Connect
Seguinos en Google

La Selección Argentina goleó 6 a 0 a Puerto Rico en el cierre de su gira por Estados Unidos, correspondiente a la doble fecha FIFA. Luego de la victoria por 1 a 0 ante Venezuela, la Scaloneta afrontó otro amistoso ante el equipo boricua este martes en el estadio Chase de Miami.

El estadounidense Armando Villarreal fue el árbitro encargado de impartir justicia en un compromiso que la Scaloneta superó sin inconvenientes ante un combinado muy inferior.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto

Los autores de los goles fueron Alexis Mac Allister en dos ocasiones, Lautaro Martínez también por duplicado, Gonzalo Montiel y Steven Echevarría en contra.

La principal novedad en el elenco albiceleste fue la vuelta de Lionel Messi como titular tras ausentarse en el partido ante el seleccionado vinotinto. Además, José López salió de 9 desde el inicio.

Por el lado del conjunto centroamericano, ya sin chances de clasificar al Mundial 2026, enfrentó por primera vez a Argentina, lo que representó un hecho muy importante para su historia.

+ VIDEO: los goles de la Scaloneta:

Video Placeholder

Con respecto a la formación, el equipo de Lionel Scaloni salió a la cancha con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso; José López y Lionel Messi. No hubo cordobeses en el 11 titular pero sí ingresó Nahuel Molina en el segundo tiempo.

Por el lado de Puerto Rico, el entrenador Charlie Trout alineó a: Sebastian Cutler; Sidney Paris, Giovanni Calderón, Nicolas Cardona, Darren Rios; Roberto Ydrach, Gerald Díaz, Juan O’ Neill; Ricardo Rivera, Leandro Antonetti y Steven Echeverría.

La Selección argentina ante Puerto Rico en Miami.
La Selección argentina ante Puerto Rico en Miami.

Agenda albiceleste

Después de la ventana de amistosos de octubre, del 10 al 18 de noviembre el combinado nacional jugará un amistoso ante Angola en su capital, Luanda, y luego en un destino a definir ya que se cayó la posibilidad de jugar en Kerala, India, tal como había trascendido.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

2

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

3

Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinapuerto ricoFútbolamistoso MiamiTV

Más notas sobre Deportes

Romina Núñez se va de Belgrano y cargó contra la entrenadora Mariana Sánchez.

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Matt Kalil y Haley Baylee, envueltos en una puja legal.

Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio

Un ex-River criticó a Marcelo Gallardo por no ponerlo.

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El temporal y la crecida del río San Antonio resintieron el suministro de agua en Carlos Paz
  • Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó
  • Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género
  • Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial