La eliminación de Belgrano de la Copa Argentina sigue resonando entre los futboleros cordobeses y el siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi no quiso quedarse afuera del tema. En esta oportunidad remarcó una presunta perjudicación al Pirata en cuanto al arbitraje de Yael Falcón Pérez.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo juegan y por dónde ver a Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 14 del Clausura
“El jueves realmente le tocaron el laburo al Ruso (Zielinski). ‘Falcon Verde’ (por el árbitro) buscó la manera de cobrar el penal. Está bien lo que dijo (Zielinski)“, expresó el exentrenador en relación a los dichos del DT del club de Alberdi tras la derrota de la B ante Argentinos Juniors en Rosario.
“Por más que Artime se saque fotos, te clavan un puñal. (Andrés) Fassi terminó arrodillado. No le van a dar nada, en la duda lo van a hacer parir”, agregó. “A Argentinos lo ayudó el árbitro ahora porque es muy amigo de Malaspina, pero la próxima fecha es Argentinos contra Barracas. Fíjense cómo va a salir el partido, véanlo”, indicó sobre el Bicho.

Luego abrió el abanico en cuanto al fútbol cordobés: “Todos los refuerzos que quiso traer Talleres, se los cancelaron desde AFA. Que se quede tranquilo Instituto y el ‘hombre del avión’, Central ya clasificó a todo. El que no sea seca nucas, queda afuera de todo”.
Después hizo un paneo general sobre el arbitraje del fútbol argentino: “Los generadores de violencia son los árbitros. No porque quieren, sino porque están mandados. El VAR es la legalización de la corrupción. Los árbitros me dijeron que hay que cobrar todo para la Casa Madre. Los dirigentes no van a hablar, es un complot”.



