En Belgrano se encendieron las alarmas este jueves tras confirmarse la lesión de Lisandro “Licha” López, una de las piezas más sólidas del equipo que dirige Ricardo Zielinski en el Torneo Clausura.
Durante el entrenamiento en el predio de Villa Esquiú, los estudios médicos arrojaron que el zaguero sufrió un desgarro en el sóleo, una dolencia que lo dejará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 15 y el día del Superclásico Boca-River
López había terminado con una molestia muscular luego del partido ante Argentinos Juniors, por la semifinal de la Copa Argentina, y finalmente se confirmó el diagnóstico que lo marginará de los próximos compromisos del Pirata.

De acuerdo con los plazos estimados de recuperación, el defensor se perderá los partidos frente a Tigre y Argentinos Juniors, y es duda para el cierre del torneo ante Unión en el Gigante de Alberdi.
La lesión llega en un momento clave para Belgrano, que en las próximas tres fechas buscará mantenerse entre los ocho mejores de su zona y asegurar su lugar en los octavos de final del Clausura.






