En las últimas horas, Cristian “Cuti” Romero se robó todos los “me gusta” en Instagram al compartir una seguidilla de fotos cargadas de ternura celebrando Halloween en familia.
El cordobés se ganó el corazón de sus seguidores al mostrar la dulce y graciosa escena. Desde Londres, donde vive junto a su esposa Karen Cavaller y sus dos pequeños hijos , Valentino, de 4 años, y Lucy, que llegó al mundo el año pasado, el futbolista salió a recorrer las calles para una noche de “dulce o truco”.
+MIRÁ MÁS: Gas, nafta y otros servicios: los aumentos que se vienen en noviembre en Córdoba
El campeón del mundo decidió festejar a lo grande y causó furor en redes por su tremendo disfraz. La familia eligió vestirse cómo los personajes de Monsters Inc.
De esta manera, el Cuti se puso en la piel del travieso Randall, Karen fue Sulley, el monstruo azul de la película, Valentino se transformó en Mike Wazowski y la pequeña Lucy derritió corazones vestida como la tierna Boo.
Las fotos los muestran caminando de la mano, sonrientes, entre telarañas y dulces. El defensor del Tottenham posó orgulloso con sus hijos y escribió una breve dedicatoria en su publicación, acompañada de emojis de corazones y calabazas.
Como era de esperar, las redes sociales estallaron de amor y ternura celebrando el gesto de la pareja.