Ángel Di María pasó por Córdoba para enfrentar a Instituto y protagonizó un gesto especial con un nene que se arrimó para saludarlo con un cartel en medio del partido en el que Rosario Central se impuso por 3 a 1 ante la Gloria.
Luego de irse reemplazado en el segundo tiempo, un niño con la camiseta de la Selección argentina se acercó al banco de suplentes con un cartel, y el campeón del mundo reaccionó de inmediato.
+ MIRÁ MÁS: El Cuti Romero festejó Halloween con todo junto a sus hijos: su tremendo disfraz y las tiernas postales
Al leer el mensaje, “Fideo” se levantó, se quitó la camiseta y se la regaló al pequeño, que no podía contener la emoción. El momento quedó registrado por los hinchas que estaban en la tribuna y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Tras el encuentro, el propio Di María contó lo sucedido con su casaca: “Se la dejé a un nenito que tenía un cartelito. Me regaló el cartel, hicimos un cambio. Muy contento, lo dije siempre desde que llegué”, expresó el jugador sobre el trato que recibe de los hinchas argentinos más allá de la rivalidad deportiva.
+ VIDEO: el emotivo gesto de Di María:
El campeón del mundo se llevó todas las miradas en el Monumental de Alta Córdoba, donde muchos simpatizantes intentaron acercarse para saludarlo o conseguir una foto. Pese a algunos silbidos propios del enfrentamiento futbolístico, la mayoría lo despidió con aplausos.
Antes del inicio del encuentro, Instituto le entregó una plaqueta de reconocimiento por su trayectoria. En el campo, Di María convirtió de penal el segundo gol del 3 a 1 de Rosario Central sobre La Gloria, por la fecha 14 del Torneo Clausura.