• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Allanaron a Cristian Tarragona, ex-Talleres, por una causa internacional de pornografía infantil

La casa fue allanada en el marco de un operativo global contra la difusión de material de abuso infantil. No hubo detenidos, pero secuestraron dispositivos electrónicos.

13 de noviembre 2025, 10:52hs
Personal de la PDI y de la División Trata de Personas realizó un operativo en el domicilio del jugador.
Personal de la PDI y de la División Trata de Personas realizó un operativo en el domicilio del jugador.
Seguinos en Google

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a agentes de la sección Trata de Personas llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de la Manzana 7 de Alto Verde, perteneciente al futbolista Cristian Tarragona, ex jugador de Talleres y actual delantero de Unión de Santa Fe.

El operativo forma parte de una causa internacional denominada “Escudo Infantil”, que investiga redes de explotación y difusión de material de abuso sexual infantil. Según informó el medio Uno, la medida se ejecutó en simultáneo con procedimientos en distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

Allanaron a Cristian Tarragona, ex-Talleres, por una causa internacional de pornografía infantil

Tarragona estaba saliendo hacia el entrenamiento cuando arribó el personal policial, según informó el medio local Uno. La casa, donde también viven familiares del jugador, fue revisada durante varias horas en búsqueda de dispositivos electrónicos y otros elementos de interés para la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

Hasta el momento no hay detenidos, y todas las actuaciones fueron comunicadas al Ministerio Público de la Acusación (MPA), que mantiene estricto hermetismo por la sensibilidad y el alcance internacional del caso.

Quién es Cristian Tarragona

El delantero de 34 años llegó a Unión como jugador libre tras finalizar su vínculo con Talleres a mediados de este año. Firmó contrato hasta diciembre de 2026.

Allanaron a Cristian Tarragona, ex-Talleres, por una causa internacional de pornografía infantil

En la “T”, donde jugó 38 partidos y convirtió cinco goles, se consagró campeón de la Supercopa Internacional en marzo. Además, su carrera suma pasos por Vélez, Gimnasia La Plata, Platense, Patronato, Temperley, Independiente Rivadavia, Arsenal, Tiro Federal y el Atlante de México, entre otros clubes.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

AFA levantó la sanción a Fassi por el escándalo con Merlos ante Boca en Mendoza

2

¿Se va con Messi? En qué quedó el pase de Guido Herrera de Talleres a Inter Miami

3

Colapinto jugó al Papá Noel secreto de la Fórmula 1 y un regalo lo dejó alucinado: “Enorme cabeza”

4

Conmoción y misterio: una periodista deportiva cayó del 7º piso y murió

5

La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

allanamientoTalleresUnión de Santa FePornografía infantilAbuso sexual infantil

Más notas sobre Deportes

El chico quedó tieso ante el encuentro inolvidable.

“No lo puedo creer”: la algarabía de un joven que se cruzó a Messi y Antonela en Rosario

Franco Colapinto participó del Papá Noel secreto de la Fórmula 1.

Colapinto jugó al Papá Noel secreto de la Fórmula 1 y un regalo lo dejó alucinado: “Enorme cabeza”

AFA dio por cumplida la sanción sobre Andrés Fassi por el escándalo con el árbitro Andrés Merlos.

AFA levantó la sanción a Fassi por el escándalo con Merlos ante Boca en Mendoza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albañiles arreglaban una casa en Córdoba y encontraron una granada
  • Vacaciones fuera de Argentina: cuánta plata se puede llevar para no tener problemas y cómo declararla
  • Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!
  • Le sacaron la perpetua a la científica del Conicet que mató a su amigo en un juego sexual: el giro clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial