Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a agentes de la sección Trata de Personas llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de la Manzana 7 de Alto Verde, perteneciente al futbolista Cristian Tarragona, ex jugador de Talleres y actual delantero de Unión de Santa Fe.
El operativo forma parte de una causa internacional denominada “Escudo Infantil”, que investiga redes de explotación y difusión de material de abuso sexual infantil. Según informó el medio Uno, la medida se ejecutó en simultáneo con procedimientos en distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

Tarragona estaba saliendo hacia el entrenamiento cuando arribó el personal policial, según informó el medio local Uno. La casa, donde también viven familiares del jugador, fue revisada durante varias horas en búsqueda de dispositivos electrónicos y otros elementos de interés para la investigación.
+ MIRÁ MÁS: Las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura
Hasta el momento no hay detenidos, y todas las actuaciones fueron comunicadas al Ministerio Público de la Acusación (MPA), que mantiene estricto hermetismo por la sensibilidad y el alcance internacional del caso.
Quién es Cristian Tarragona
El delantero de 34 años llegó a Unión como jugador libre tras finalizar su vínculo con Talleres a mediados de este año. Firmó contrato hasta diciembre de 2026.

En la “T”, donde jugó 38 partidos y convirtió cinco goles, se consagró campeón de la Supercopa Internacional en marzo. Además, su carrera suma pasos por Vélez, Gimnasia La Plata, Platense, Patronato, Temperley, Independiente Rivadavia, Arsenal, Tiro Federal y el Atlante de México, entre otros clubes.






