Pocas veces se ha visto a Lionel Messi interactuar en inglés desde su llegada a Estados Unidos. Sin embargo, en la final de la Major League Soccer contra Vancouver Whitecaps, el capitán del Inter Miami dejó un momento para el recuerdo.
En las últimas horas la MLS compartió un video de 1 minuto y medio, captado desde la cámara del árbitro canadiense Drew Fischer, en el que se muestra al 10 hablándole en inglés durante varios pasajes del partido.
+ MIRÁ MÁS: Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano
Lo que más llamó la atención fue una breve y desopilante conversación entre ambos, en la que Messi se le escucha decir “No foul” (No es falta), mientras discutía una jugada. El momento se hizo viral no solo por la interacción en inglés, sino por la naturalidad que caracteriza al capitán de la Selección.
El video también mostró algunos cruces entre la Pulga y el capitán de los Whitecaps, el alemán Thomas Müller. También se pudo ver a Rodrigo De Paul muy activo en sus protestas contra el árbitro.
La final, que culminó con la victoria 2-1 del Inter Miami, no solo consagró al equipo como campeón de la MLS por primera vez en su historia, sino que también le valió a Messi el título de MVP de la final y de la temporada, un galardón que recibió por segunda vez consecutiva.






