La Fórmula 1 se puso en modo festivo y organizó un Papá Noel secreto entre sus pilotos, en la previa de la Navidad. El evento, cargado de humor y camaradería, tuvo como protagonista al argentino Franco Colapinto, quien ya fue confirmado como titular de Alpine para 2026.
Al joven de Pilar le tocó hacerle un regalo a Oliver Bearman, el joven corredor británico de Haas. Fiel a su estilo, el argentino eligió una remera con un diseño muy especial: un oso naranja vestido con la camiseta de la Selección argentina, jugando con el nombre de su colega (“Bear-man”, que en inglés significa “hombre oso”).

El gesto no pasó desapercibido para Bearman, que enseguida adivinó quién era el autor del regalo. “Me pregunto quién me habrá regalado esto”, lanzó con picardía, aunque rápidamente reconoció la impronta argentina de Colapinto. “Es un lindo regalo, Franco. ¡Gracias! La voy a usar en Navidad, debajo de mi sweater de Navidad. Es hermosa”, agregó el británico, entre risas.
+ MIRÁ MÁS: El color que cambia en la decoración de la puerta en la Navidad: adiós al verde y al rojo
Cuando llegó el turno de abrir su propio paquete, Colapinto se encontró con un pequeño muñeco. Al ver el logo de Red Bull y descubrir que se trataba de un muñequito funkpop, no tardó en darse cuenta de que su Papá Noel secreto era el japonés Yuki Tsunoda.

“Es muy lindo”, comentó el piloto de Pilar, y no perdió la oportunidad de bromear: “Tiene una enorme cabeza así que no creo que le entre mi casco, ja. Gracias, Yuki”.
El intercambio dejó en claro el buen clima que reina entre los pilotos y sumó un toque de color argentino a la previa de la Navidad en la máxima categoría del automovilismo.






