Paulo Dybala y Oriana Sabatini vivieron una Navidad muy especial en Roma, la ciudad donde residen juntos desde hace tiempo. El cordobés y la cantante compartieron en redes sociales postales de la cena de Nochebuena, en la que la gran protagonista fue la beba que esperan.
En su cuenta de Instagram, el delantero publicó una foto junto a la modelo y le dedicó un mensaje cargado de ternura: “Feliz Navidad a todos!! Que puedan disfrutar con sus familias y amigos!”. Pero el detalle que más enterneció a sus seguidores fue la referencia a la beba que esperan. “Nosotros disfrutando la última de a dos… los queremos”, completó.
Entre las imágenes que compartieron, se destacó una postal de Oriana Sabatini junto al árbol de Navidad, luciendo su panza de embarazada y sonriendo para la cámara. La pareja, que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, eligió pasar estas fiestas en la intimidad de su hogar en Italia.
La llegada de su primera hija los tiene completamente ilusionados y, como dejaron ver en sus redes, la familia se prepara para recibir a la nueva integrante con mucha emoción.






