La madre de Adriano, histórico goleador brasileño formado en Flamengo y con paso consagratorio por el Inter de Milán, fue víctima de una estafa y el exfutbolista reaccionó con un mensaje contundente dirigido a los responsables. A través de un video, lanzó un ultimátum y exigió la devolución del dinero.
Según relató, un delincuente se hizo pasar por él y logró que su madre depositara más de 15 mil reales en una cuenta bancaria. Adriano aclaró que nunca cambió su número de teléfono, como le hicieron creer a la mujer para concretar la maniobra.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida
En el mensaje, el brasileño fue directo: “Estoy aquí para avisarle de algo muy serio. Mi madre acaba de depositar 15 mil y pico reales en una cuenta bancaria de alguien que se hacía pasar por mí. ¡Mi madre! Con madres, abuelas y familia no se juega”.
+ VIDEO: la furia de Adriano contra el delincuente:

Luego, elevó el tono y lanzó la advertencia: “A ese sinvergüenza, mejor que lo devuelvas, porque te voy a perseguir como un demonio”. Y cerró con una frase que rápidamente se viralizó: “Si no lo devolvés, ya verás si no descubro quién eras. Vas a ver al mismo diablo bajar a la tierra. Te doy 24 horas”.
El video del exjugador se difundió con rapidez y generó repercusión por la firmeza del reclamo y la defensa pública de su familia, mientras se espera que el estafador restituya el dinero tras la amenaza.






