El empate agónico de Instituto ante Lanús en Alta Córdoba dejó tela para cortar tras el primer gol de Franco Jara defendiendo los colores de la Gloria. La esposa del delantero, Coki Rojas, se despachó con un filoso posteo que muchos interpretaron como un palo para el Luifa Artime, presidente de Belgrano y uno de los impulsores de la salida del atacante del Pirata.
+ MIRÁ MÁS: El arquero cordobés que sufrió un paro en un entrenamiento volvió a su club: el emotivo reencuentro
La pareja del futbolista subió una historia a su cuenta de Instagram. Al mejor estilo Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, que siempre ataca a los detractores de Fideo, la mujer compartió una foto de su esposo festejando con la seña del Topo Giggio.
“Para la verdad está el tiempo y para la justicia está Dios. No hace falta decir ni hacer nada para defender tu verdadero amor. Subí el volumen que mi silencio te hace ruido. Lealtad, siempre”, reza el primer párrafo del mensaje.
Y el texto agrega más picante con dardos que supuestamente van para el presidente de Belgrano: “Sacale una foto y ponela en tu mesita de luz LA”. Las iniciales corresponderían a “Luifa Artime”, a las que le añadió un emoji de “fuck you” y de un payaso.

Cabe destacar que la salida de Jara de Belgrano fue conflictiva, con cruces en redes sociales y en medios de comunicación entre el delantero ex-Benfica y su entorno y el mandatario del Pirata.
Noche picante
En el empate 2 a 2 entre Instituto y Lanús no pasó desapercibido el ida y vuelta entre Nahuel Losada, arquero del Granate y ex de Belgrano, y Jara. Ambos compartieron vestuario en la B y tras el tanto del atacante, hubo mirada fulminante y sonrisa en la cara del guardavalla.

Luego, en el segundo tiempo, el de Villa Nueva arremetió contra el golero cuando interpretó que estaba haciendo tiempo. Corrió en su dirección y le sacó la pelota de forma brusca. Una vez finalizado el partido, ambos estuvieron a centímetros al hablar con la transmisión oficial y ni siquiera se miraron.






