A pocas horas de su posible regreso como titular en Boca tras más de dos años, Marcelo Weigandt fue tendencia en redes sociales por un motivo ajeno a lo futbolístico.
El defensor, con pasado en Inter Miami, compartió un “dump” de fotos en su cuenta de TikTok y una imagen en particular llamó la atención de los usuarios, que comenzaron a especular sobre un posible retoque estético en sus labios.
+ MIRÁ MÁS: Prohibieron salir del país al Chiqui Tapia y a Toviggino y los citaron a indagatoria
En la selfie que se viralizó, el futbolista aparece con anteojos de sol dentro de un auto y bajo luz directa. Varios seguidores hicieron foco en su boca y surgieron comentarios acerca de si se habría realizado algún tratamiento.

Según versiones periodísticas, el Chelo se habría sometido a un procedimiento facial que incluiría botox y aplicación de ácido hialurónico en los labios, aunque no hubo confirmación oficial por parte del jugador.
Las reacciones en redes fueron variadas. Mientras algunos ironizaron sobre el cambio en su imagen, otros defendieron el derecho del futbolista a realizar modificaciones estéticas sin que eso se convierta en motivo de cuestionamiento público.






