• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

El polémico periodista se refirió a la clasificación del Pirata luego de vencer por penales a Argentinos Juniors y dejó polémicas frases sobre el trascendental duelo del domingo ante River en el Kempes.

18 de mayo 2026, 11:43hs
Flavio Azzaro volvió a instalar la polémica por la final Belgrano-River.
Azzaro volvió a instalar la polémica por la final Belgrano-River.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Si sos futbolero, era imposible no querer que ganara Belgrano. Lo único que hace diferente a este deporte es la cargada”. Las declaraciones salieron del siempre polémico Flavio Azzaro una vez consumada la clasificación del Pirata a la final del Apertura en el Kempes, en donde se enfrentará a River el domingo 24 a las 15.30.

+ MIRÁ MÁS: Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas

“Imagínense si ganaba Argentinos. Iba a haber 2.500 personas de Argentinos, iban a poner en el playón del Kempes iban a poner un 32 pulgadas e iba a haber 75 mil personas de River”, expresó en tono burlesco hacia el Bicho.

Y agregó: “Si vos sos futbolero y no sos de River, ni que hablar si sos de Boca... te sentás a ver Argentinos-Belgrano y es imposible que no quieras que gane Belgrano. ¿Por qué? Porque lo único que hace que este deporte se adiferente es la cargada".

Si sos futbolero, era imposible no querer que ganara Belgrano. Lo único que hace diferente a este deporte es la cargada.#NoPodemosPerder pic.twitter.com/1RjHHmEoHg

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) May 18, 2026

“Si River pierde con Belgrano, yo que soy de Racing voy a cargar a River y no tengo nada que ver. Nos une, hace que todos seamos poderosos, que algo que no nos interfiere nos termine interfiriendo”, añadió.

Además de desear que Belgrano gane la final, Azzaro se mofó de Argentinos por elegir patear los penales en el arco que da a un sector en remodelación en vez de hacerlo de cara a sus hinchas. “Hay que ser muy cagón para elegir el arco de la obra”, sentenció.

Argentinos Juniors prefirió patear los penales para la obra… ¡Pateá con tu gente!#NoPodemosPerder pic.twitter.com/s4xTSSCP4V

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) May 18, 2026

Cabe destacar que en la previa del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano por octavos de final, Azzaro había defenestrado el duelo entre matadores y piratas al asegurar que a nadie le importaba. “Nos chupa un huevo”, había expresado en su programa de streaming, lo que le valió la reprobación de los hinchas y los medios cordobeses.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

2

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

3

Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

4

Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

5

Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRiver PlatefinalTorneo Aperturaflavio azzaro

Más notas sobre Deportes

La Selección despide el 2026 en el Kempes.

Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial