EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceDeportes

Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián

Jorge Cuadrado y Agustín Burgi mostraron en Telenoche cómo se vive el fervor albiceleste en las calles estadounidenses, con historias, recuerdos y sueños mundialistas.

17 de junio 2026, 21:11hs
El Doce en Kansas.
Seguinos en

La pasión argentina volvió a hacerse sentir en Kansas City después del partido de la Selección. Desde allí, Jorge Cuadrado y Agustín Burgi recorrieron las inmediaciones de la concentración argentina para mostrar en Telenoche las historias de los hinchas que acompañan al equipo y mantienen intacta la ilusión.

Entre los fanáticos apareció un cordobés con la camiseta de Belgrano y una estrella especialmente dedicada al defensor Cristian Romero. “Vengo para ver si puedo dársela al Cuti o que me firme la remera y a ver si lo puedo convencer de que el año que viene juegue la Libertadores”, expresó entre risas.

+ VIDEO: El hincha de Belgrano que viajó para pedirle al Cuti que juegue la Libertadores

El móvil de Telenoche en Kansas City tras el triunfo argentino.

La pasión por la Scaloneta también contagia fronteras. Un hincha venezolano se sumó al grupo de argentinos y mostró cómo completa su álbum de figuritas. Según contó, la más valiosa es una doble que tiene de un lado a Julián Álvarez y del otro a Lionel Messi.

+ MIRÁ MÁS: La lapidaria estadística de Cristiano Ronaldo que lo aleja más de Messi

Otro momento especial lo protagonizó un vecino de Córdoba capital que se acercó al móvil tras reconocer a los periodistas. El hincha recordó que había hablado con El Doce durante el Mundial de Qatar, en la previa del partido entre Argentina y Polonia. “Dije, tengo que venir a hablar sí o sí porque somos la cábala”, aseguró.

hinchas cordobeses celebran en Kansas la victoria argentina

Además, mostró una bandera dedicada a Lionel Messi que resume el sentimiento de miles de argentinos desde la conquista mundialista. La inscripción decía: “La última y nos vamos”, una frase que sigue acompañando al capitán en cada presentación de la Selección.

Temas de la nota

El DoceKansasHinchasfiguritasCuti RomeroMessiEl Doce en el Mundial

Más notas sobre Deportes

Todo Independiente protestó el gol anulado a Banegas que era el 1 a 0 ante Talleres

No levanta cabeza: Talleres jugó mal, empató con Independiente y se fue silbado del Kempes

El picante cruce de Zelarayán con Ortegoza tras el triunfo de Belgrano sobre Racing: “Subí historia, cag...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado
  • Brutal pelea en plena ruta: un conductor está internado grave y el otro terminó detenido
  • Así funcionan los servicios este feriado del 12 de octubre en Córdoba capital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial