• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Cuti Romero llevó tranquilidad tras la molestia en la rodilla en el partido con Austria

El defensor cordobés salió con hielo en la zona afectada y encendió las alarmas. Después del partido habló sobre su estado y transmitió calma.

22 de junio 2026, 20:41hs
Cuti Romero en acción con la Scaloneta. Foto: @CutiRomero2.
Cuti Romero en acción con la Scaloneta. Foto: @CutiRomero2.
Seguinos en Google

La imagen de Cristian “Cuti” Romero con hielo en la rodilla encendió las alarmas en la Selección Argentina después del triunfo 2-0 ante Austria por el Mundial 2026. Sin embargo, el defensor cordobés llevó tranquilidad al retirarse del estadio.

“Sabía que me podía pasar esto. Tuve un pequeño ahí... sentí de nuevo, pero sé que en tres o cuatro días voy a estar bien de nuevo”, expresó el zaguero al hablar de la molestia que lo obligó a salir en el segundo tiempo.

+ MIRÁ MÁS: El sincericidio de Messi tras errar el penal en el triunfo de Argentina

Romero buscó bajar la preocupación y se mostró optimista de cara a lo que viene. “No pasa nada, cabeza arriba y volver más fuerte que antes”, aseguró.

El defensor del Tottenham venía de una lesión en la rodilla derecha que lo tuvo dos meses en recuperación. Antes del Mundial había vuelto a sumar minutos en el último amistoso ante Islandia y luego fue titular en el debut ante Argelia.

"EN 3 O 4 DÍAS VOY A ESTAR BIEN"

💪🏼 Cuti explicó por qué salió vs. Austria, tras sentir una molestia en la rodilla derecha, y le llevó tranquilidad a toda Argentina

⚡ #ESPNMundial
📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/nA3IfRpP4W

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 22, 2026

Este lunes, en el segundo partido de la Scaloneta, volvió a estar desde el arranque contra Austria, pero debió ser reemplazado por Nicolás Otamendi en el complemento después de sentir una nueva molestia en la misma zona que venía cuidando.

La transmisión oficial lo mostró sentado en el banco de suplentes con una bolsa de hielo sobre la rodilla, una postal que generó inquietud entre los hinchas y dentro del cuerpo técnico.

Harán estudios

Lionel Scaloni también se refirió al tema en conferencia de prensa. “Cuti no sabemos el alcance de su tema. Es algo que ya venía teniendo y esperemos no sea nada”, señaló el entrenador.

Huevo , corazón y mucho ⚽️
Está loco el 10 👑 @Argentina pic.twitter.com/aPrGU3etHE

— Cuti Romero (@CutiRomero2) June 22, 2026

El técnico remarcó la importancia del cordobés para el equipo, aunque aclaró que esperarán los estudios para conocer el diagnóstico. “Mañana o pasado le harán un estudio”, indicó.

A la espera del parte médico oficial, las palabras de Romero trajeron algo de calma en la concentración argentina. La Selección ya está clasificada y seguirá de cerca la evolución de una de las piezas clave de su defensa.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El sincericidio de Messi tras errar el penal en el triunfo de Argentina

2

Argentina clasificado: cuándo jugará 16avos de final y contra quién se puede cruzar

3

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

4

La bronca de Scaloni con el banco de Austria tras el gol de Messi

5

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial 2026Cuti RomeroSelección argentinaFútbol

Más notas sobre Deportes

Jorge Messi tenía 68 años.

Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta

“Cuando se activa, se activan todos”: Scaloni, sobre Messi

“Cuando se activa, se activan todos”: Scaloni, sobre Messi

Julián Álvarez pidió irse del Atlético de Madrid (Foto: EFE)

La fuerte confesión de Julián Álvarez sobre su futuro en el Atlético de Madrid durante los festejos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta
  • Cuti Romero llevó tranquilidad tras la molestia en la rodilla en el partido con Austria
  • Detuvieron a un exfutbolista acusado de haber asesinado a su madre tras una brutal paliza
  • ¿Sigue la nieve en Córdoba? El pronóstico para los próximos días tras la llegada del aire polar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial