• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

Loos alumnos debían superar un desafío viral para poder ver el partido de Argentina: conseguir 1.000 “me gusta” y un comentario del campeón del mundo.

22 de junio 2026, 21:47hs
Una escuela de Córdoba consiguió un comentario del Cuti Romero.
Una escuela de Córdoba consiguió un comentario del Cuti Romero.
Seguinos en Google

Un simple comentario de Cristian “Cuti” Romero alcanzó para revolucionar por completo una escuela de Córdoba y cumplir el sueño de decenas de chicos que querían ver el partido de la Selección Argentina en horario escolar.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando alumnos de sexto grado del IESS de Villa Carlos Paz les pidieron a las autoridades poder ver el encuentro de la Scaloneta frente a Austria durante la jornada de clases.

+MIRÁ MÁS: Una palabra para Messi: las reacciones de los hinchas tras los goles a Austria

La directora aceptó, pero les impuso un desafío muy especial: debían publicar un video en Instagram, conseguir 1.000 “me gusta” y, además, lograr un comentario del Cuti Romero.

Lo que parecía una misión casi imposible terminó convirtiéndose en una historia inolvidable. A las pocas horas, el Cuti apareció en la publicación y dejó un mensaje tan breve como efectivo: “Ahora solo queda conseguir los 1000 likes”.

Video Placeholder

La respuesta fue inmediata. El comentario del defensor cordobés desató una verdadera revolución en redes y la publicación no solo llegó al objetivo, sino que lo superó ampliamente: actualmente acumula cerca de 50 mil “me gusta” y sigue sumando interacciones.

Telenoche estuvo en la escuela para presenciar la fiesta que desató el campeón del mundo. Los pudieron disfrutar del partido junto a sus compañeros y docentes. Las aulas se tiñeron de celeste y blanco mientras los chicos gritaban de felicidad.

“Estamos muy felices por este evento, compartirlo con los chicos y con el resultado también”, expresó la directora al respecto.

Pero la historia no terminó ahí. Motivados por el gesto inesperado del defensor de la Scaloneta, los chicos ahora redoblaron la apuesta: sueñan con agradecerle en persona y esperan que algún día pueda visitar la escuela para compartir un momento con ellos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El sincericidio de Messi tras errar el penal en el triunfo de Argentina

2

Argentina clasificado: cuándo jugará 16avos de final y contra quién se puede cruzar

3

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

4

La bronca de Scaloni con el banco de Austria tras el gol de Messi

5

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial 2026El Doce en el MundialCuti RomeroEscuelaCórdoba

Más notas sobre Deportes

Los festejos tras el triunfo de la Selección ante Austria.

El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta

Jorge Messi tenía 68 años.

Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta

Cuti Romero en acción con la Scaloneta. Foto: @CutiRomero2.

Cuti Romero llevó tranquilidad tras la molestia en la rodilla en el partido con Austria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada
  • El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta
  • El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista
  • Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial