• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Misterioso reparto de pecheras: las dudas de Scaloni para los 16avos ante Cabo Verde

La Selección Argentina se entrenó en Kansas City con todos los jugadores a disposición. El DT no dio pistas claras del equipo para el cruce del viernes en Miami.

30 de junio 2026, 17:46hs
La Selección Argentina se prepara para el partido con Cabo Verde. Reuters/Jay Biggerstaff
La Selección se prepara para el partido con Cabo Verde. Reuters/Jay BiggerstaffPor: IMAGN IMAGES via Reuters
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Selección Argentina tuvo este martes una nueva práctica en Kansas City de cara al partido ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial. El encuentro será el viernes a las 19 en Miami y Lionel Scaloni mantiene varias dudas para definir el equipo.

El entrenamiento comenzó con trabajos en el gimnasio y luego el plantel salió a la cancha para realizar un “loco”. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, el entrenador tomó una decisión que alimentó la incertidumbre: repartió pecheras, pero evitó dar señales concretas sobre los posibles titulares.

+ MIRÁ MÁS: Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano

De acuerdo a TyC, en total Scaloni entregó 13 pecheras, una cantidad que incluyó a los futbolistas que podrían arrancar desde el inicio y a otros que pelean por meterse en el once.

Las dudas en defensa y ataque

Las principales incógnitas pasan por la última línea. Una de ellas es si se mantiene Nicolás Tagliafico o si vuelve Facundo Medina, una de las revelaciones de las primeras dos fechas por sus buenos rendimientos.

Argentina entrena de cara al duelo ante Cabo Verde.
Argentina entrena de cara al duelo ante Cabo Verde.Por: DENNY MEDLEY | IMAGN IMAGES via Reuters

También aparece la situación de Cristian “Cuti” Romero, que arrastra una molestia desde el partido ante Austria. Si no llega en óptimas condiciones, Nicolás Otamendi podría ocupar su lugar. De todos modos, la información indica que, si el cuerpo técnico los ve bien durante la semana, Cuti y Tagliafico seguirán como titulares.

En ataque, la pelea está entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El Toro viene de convertir de penal y el bajo rendimiento del Araña en los últimos partidos hace pensar que podría mantenerse desde el arranque.

Los jugadores que recibieron pechera fueron Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Facundo Medina, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“¿Qué pasó en el vestuario?”: el papá de Mac Allister reveló qué le dijo su hijo sobre la final del Mundial

2

Vinícius Jr. sorprendió a todos con un retoque facial: así lució su renovado mentón

3

Dibu Martínez posteó tras la final y puso en duda su continuidad: “Tengo que ver si…”

4

El desopilante regalo que le hicieron a Scaloni en Pujato y dejó en shock al entrenador

5

Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaLionel ScaloniequipoCabo VerdeMundial 2026

Más notas sobre Deportes

Lionel Scaloni conoció la verdadera scaloneta.

El desopilante regalo que le hicieron a Scaloni en Pujato y dejó en shock al entrenador

Messi, Dibu Martínez y Cuti Romero saliendo a la cancha contra España. REUTERS/Jeenah Moon

Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero

Sara Duque estuvo presente en la final del Mundial 2026.

La exprofe de Julián Álvarez alentó a la Selección en la final del Mundial pero usó la camiseta de otro jugador argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los Nocheros le revelaron a Pergolini la insólita anécdota que vivieron en el teatro de revista
  • “Sexy” y “explosivo”: se quitó la camisa en Es Mi Sueño y desató gritos de Jimena Barón y Natalie Pérez
  • El desopilante regalo que le hicieron a Scaloni en Pujato y dejó en shock al entrenador
  • Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial