• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

Cracks de otros deportes, silbidos a España y un Dibu traductor para Messi: qué dejó el evento de la FIFA antes de la final

El Fanatics Fest de Nueva York contó con la presencia de protagonistas argentinos e ibéricos, junto a figuras de la talla de Novak Djokovic, Tom Brady y Kevin Durant, en la antesala del partido del domingo.

17 de julio 2026, 20:24hs
Antes de la final del Mundial, Messi, Scaloni y el Dibu Martínez participan de un evento de la FIFA ante miles de fanáticos. (Foto: AP)
Antes de la final del Mundial, Messi, Scaloni y el Dibu Martínez participan de un evento de la FIFA ante miles de fanáticos. (Foto: AP)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La previa de la final del Mundial 2026 tuvo una escena particular en Nueva York. Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano “Dibu” Martínez participaron del Fanatics Fest, un evento organizado junto a la FIFA antes del duelo decisivo entre Argentina y España.

+ MIRÁ MÁS: Un clásico histórico y una renuncia dolorosa: cómo le fue a Messi y a la Selección en el MetLife Stadium

Del lado español estuvieron Rodri Hernández y el entrenador Luis de la Fuente, aunque no todo fue comodidad para los protagonistas. El encuentro contó con público presente y, cuando el DT ibérico se disponía a hablar, recibió silbidos que generaron malestar. “De pequeño me enseñaron el respeto. Deberíamos ser respetuosos siempre”, se quejó el entrenador ante la reacción de los asistentes.

“DEBERÍAMOS SER RESPETUOSOS SIEMPRE” Luis de la Fuente fue silbado por los presentes en el evento previo a la Final y dijo unas palabras al respecto.

⚽ #ESPNMundial
📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/JRML6PO5QN

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 17, 2026

El evento tuvo un detalle llamativo: los periodistas de ocasión fueron estrellas de otros deportes. Novak Djokovic, Tom Brady, Rio Ferdinand y Kevin Durant participaron con preguntas y comentarios en una jornada que también tuvo al actor Kevin Hart como presentador.

Entre las perlitas del encuentro apareció el Dibu Martínez en un rol inesperado: traductor de Messi. El arquero ayudó al capitán argentino con una consulta de Tom Brady sobre la foto viral en la que se lo ve al 10 bañando a un Lamine Yamal de pocos meses de vida.

DIBU TODOTERRENO

El arquero de la Scaloneta le traduce en directo la pregunta de Tom Brady a Lionel Messi sobre Lamine Yamal y la histórica foto donde lo bañaba de niño.#MundialEnDsports #DSPORTSNoticiasLite Tarde#FIFAWorldCup pic.twitter.com/nOSL8N7iGU

— DSPORTS (@DSports) July 17, 2026

Messi respondió que aquella imagen “era una locura” y le deseó lo mejor a la joven promesa española, que ahora será rival de Argentina en la final.

Más allá de los momentos distendidos, por momentos no se vio del todo cómodos a los futbolistas y entrenadores de ambos seleccionados. El evento cerró con una foto grupal de todas las figuras presentes, en una postal cargada de estrellas antes del partido más esperado del Mundial.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El conmovedor video que compartió Cuti Romero para responder a las críticas contra Argentina

2

La bronca de Franco Colapinto tras sufrir un robo en Italia: “Ni la matera dejaron, loco”

3

Asesinaron a golpes al capitán de la Selección de Uganda y hay conmoción: la terrible hipótesis

4

La contundente respuesta de Messi sobre el rumor de la salida de su hijo Thiago al Barcelona

5

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto por la cuarta fecha del Clausura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiDibu MartínezSelección argentinaEspañafinalMundial 2026FIFA

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto.

La bronca de Franco Colapinto tras sufrir un robo en Italia: “Ni la matera dejaron, loco”

El sentido mensaje de Cuti Romero.

El conmovedor video que compartió Cuti Romero para responder a las críticas contra Argentina

El jugador de 27 años murió tras un intento de robo.

Asesinaron a golpes al capitán de la Selección de Uganda y hay conmoción: la terrible hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”
  • “Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación
  • Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo
  • El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial