La derrota de Argentina ante España en la final de la Copa del Mundo dejó tristeza, pero también una muestra de apoyo en Córdoba. Los hinchas acompañaron igual a la Selección y destacaron el camino del equipo en el torneo.
Las concentraciones se dieron en la tradicional esquina de Patio Olmos y también en la Mujer Urbana, donde hubo camisetas, banderas y cánticos para respaldar al plantel después del golpe deportivo.
“Bastante decepcionado con el partido, pero hay que alentar igual”, expresó uno de los hinchas desde Patio Olmos, donde muchos eligieron quedarse pese al resultado adverso.

Entre los mensajes más emotivos apareció el de un niño que les habló directamente a Messi y a los jugadores: “Son los mejores”, dijo para bancar a la Scaloneta.
+ MIRÁ MÁS: Orgullo y adiós: los conmovedores videos de Messi tras la caída ante España en la final del Mundial
Otro hincha también valoró el Mundial de Argentina más allá de la final perdida. “No se pudo, la final fue contra Inglaterra. Hoy era pedirle un poquito más a Messi, yo estoy feliz, excelente Mundial”, sostuvo.
Así, con bronca por la derrota pero con orgullo por el recorrido, Córdoba volvió a demostrar su respaldo a la Selección en una jornada atravesada por la emoción.







