Cuti Romero vivió una noche inolvidable en Córdoba y, después de la goleada a Bolivia, puso en palabras lo que significó para él volver al estadio donde comenzó su carrera profesional, esta vez como capitán de la Selección Argentina.
“Fue un día especial para mí, hace 10 años hice el debut acá con Belgrano y volver con la Selección siendo capitán, habiendo vivido la época más grande de nuestra Selección, es un día de esos que lo voy a guardar para toda mi vida”, expresó.
El defensor insistió en el valor personal que tuvo la jornada y reconoció que nunca imaginó vivir algo semejante. “Es un día de esos que no me voy a olvidar nunca, nunca me hubiese imaginado ser capitán de la Selección. Empezó mi carrera profesional acá y después de 10 años volver siendo capitán de la Selección es algo hermoso, una responsabilidad muy grande pero me siento preparado para asumirla”, sostuvo.

El futbolista de Atlético de Madrid también habló del nuevo escenario de la Selección tras la salida de Lionel Messi y dejó en claro la importancia de continuar por el camino que marcó el capitán.
“Obviamente que esto sigue, tenemos el ejemplo y lo vamos a extrañar al capitán de la Selección que es Leo”, afirmó en diálogo con TyC Sports. Y subrayó: “Nos dejó un legado muy grande y hay que seguir por ese camino, tenemos que levantarnos, juntarnos, hacer un buen grupo y tratar de llevar de nuevo a la Selección a lo más alto que es lo que importa porque jugamos por la gente”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: “Es una locura”: la emoción de un grupo de niños que viajó a Córdoba para ver por primera vez a la Selección
En la misma línea, remarcó el objetivo que tendrá el grupo de ahora en adelante: “Vamos a armar un buen grupo y tratar de al menos alcanzar el objetivo más grande que nos ponemos en cada torneo, en cada eliminación, en cada partido”.
Finalmente, volvió a referirse a Messi y al ejemplo que dejó dentro del plantel. “Como Leo no vamos a tener otro, es el más grande de la historia del fútbol, ha sido un ejemplo para nosotros que lo vimos crecer desde muy chico, lo vimos sufrir pero nos enseñó a levantarnos siempre y eso vamos a seguir haciendo”, cerró.







