Leonardo Cohen Arazi es uno de los siete detenidos en el marco de la investigación por abusos sexuales a jugadores de inferiores de Independiente. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, rechazó todas las acusaciones y remarcó que la red de pedófilos "no existe".
Para defenderse, el relacionista aclaró que tuvo sexo con seis hombres y ninguno era menor. "Eran mayores de edad cuando tuve sexo oral con ellos. No relaciones. Me cuidé siempre. Ellos me buscaban a mí", dijo.
+ MIRÁ MÁS: Oyarbide se defendió de los dichos de Cantero
En ese sentido, negó tener HIV y cuestionó a la fiscal Soledad Garibaldi: "Detiene y detiene todo el tiempo, pero hubo testigos que tanto en TV como en la causa declaran que tengo HIV. Yo no tengo HIV y no veo que esos testigos estén imputados por falso testimonio".
Escándalo mediático
Sobre las explosivas declaraciones de Natacha Jaitt, aunque sin nombrarla, advirtió que las realizó para "ensuciar gente". "No puede ser que la mitad de lo que diga sea verdad y la mitad mentira para la Justicia", se quejó.
Luego se refirió al periodista Juan Cruz Sanz y se separó de los videos íntimos que se filtraron: "Los videos no salieron de mi celular. Él es una persona excelente y jamás me pasó ningún tipo de videos, son cosas privadas que se filtran y para mí vienen por otro lado, son como los videos de Florencia Peña… y mi celular está en la fiscalía".
+ MIRÁ MÁS: Investigan si un cordobés sufrió abusos en Independiente
"A mí me tratan de pedófilo y cuando dicen 'pedófilo' te imaginás estar con un nene menor de 13 años. Yo no puedo salir a la calle y mi local está fundido", concluyó.