Alejandro Martinuccio tiene 28 años y comenzó a jugar al fútbol en Nueva Chicago. En Brasil, defensió las camisetas de Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense hasta que este año llegó al Chapecoense. También jugó en Villarreal de España y Peñarol de Uruguay.
El jugador argentino sufrió una lesión hace un mes y, por eso, no integró la delegación del equipo brasilero que sufrió la tragedia aérea en Colombia.
"Acá estamos esperando en el club, nadie sabe nada. Dicen que hay cinco sobrevivientes. Estamos esperando un milagro", le dijo a Luis Novaresio de Radio La Red.
Visiblemente conmovido, Martinuccio habló maravillas del club Chapecoense y pidio orar por los futbolistas. "Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje", señaló. Escuchalo en este video:
Como relató Martinuccio, los integrantes del plantel que no viajaron se enteraron al despertar y se acercaron al club para intentar tener novedades. El argentino, también expresó su pedido en su cuenta de Twitter.
En el vestuario, armaron un mini santuario para rezar por aquellos que viajaron a Colombia. Además, hinchas del equipo se acercaron para unirse en el dolor.