La noche de Alta Córdoba se llenó de figuras. Y no porque Instituto haya jugado contra un equipo de gran envergadura, sino porque Facundo Campazzo, Paulo Londra y Ulises Bueno fueron al estadio Ángel Sandrín, invitados por el presidente de la Gloria, Juan Manuel Cavagliatto.
+ MIRÁ MÁS: Instituto venció a San Martín y es finalista de la Liga Nacional
"Deporte, música y mucha gloria cordobesa en el Sandrín. El Presidente Cavagliatto recibió a Paulo Londra, Facu Campazzo y Ulises Bueno en una especial visita por el club", publicó la entidad albirroja en sus redes sociales.
El trapero, el cuartetero y el deportista concretaron el encuentro, unidos por el amor a la "Naranja". En el mismo lugar donde un día atrás el equipo de Lucas Victoriano consiguió el pase a la final de la Liga Nacional, las tres figuras cordobesas se fotografiaron juntas y compartieron un asado en las instalaciones del club.
Aprovechando que tanto Londra como Bueno y Campazzo estuvieron presentes en la final de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Kempes, el mandatario glorioso gestionó el encuentro. Cabe recordar que Ulises cantó en la previa del Boca-Tigre y que había charlado con Paulo en el entretiempo del partido.
Una vez en el gimnasio donde Instituto hace las veces de local, los tres invitados posaron con musculosas oficiales del Albirrojo, que tenían sus nombres grabados. El basquetbolista recibió la camiseta con el número 7, el mismo que utilizó en Denver Nuggets, mientras que los músicos se adjudicaron remeras con el 23, en alusión al mítico dorsal de Michael Jordan.