EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Amenazaron a Marcelo Tinelli y a sus hijos a través de WhatsApp y las redes

El conductor lo confirmó y aseguró que se debe al presente de San Lorenzo, club del que es presidente.

23 de abril 2021, 12:54hs
Tinelli, presidente de San Lorenzo, repudió la situación y pidió terminar con la impunidad de los violentos.

La violencia en el ambiente del fútbol parece no tener límites. Marcelo Tinelli, sus hijos y su familia en general fueron amenazados debido al presente futbolístico de San Lorenzo.

Lo preocupante es que varios de los mensajes amedrentadores llegaron a través de WhatsApp, lo que indica que se trata de violentos con acceso al número telefónico de Tinelli.

Mientras prepara el regreso de ShowMatch, el conductor y también presidente de San Lorenzo confirmó la repudiable situación en su cuenta de Instagram.

Amenazaron a Marcelo Tinelli y a sus hijos a través de WhatsApp y las redes

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, escribió indignado.

+ MIRÁ MÁS: Levantaron la sanción a Santiago Silva y podrá volver a jugar

Y continuó: “Anoche hice la denuncia en la fiscalía general de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.

Cuando aún faltan tres fechas por jugar, San Lorenzo está cuarto en su grupo de la Copa de la Liga Profesional y por ahora clasifica a cuartos de final.

Además el Ciclón se encuentra jugando la Copa Sudamericana, donde solo se disputó una jornada y fue derrotado por Huachipato como local.

Pese a que el equipo tiene chances en ambos frentes, los barrabravas no están contentos y lo demostraron de la peor manera.

Leé también

Copa Sudamericana: Emelec se lo dio vuelta a Talleres y ganó 2-1 en el Kempes

El papá de un reconocido periodista deportivo murió por COVID-19: “Esto no es joda”

Quién es Diego García, el nuevo jugador de Talleres denunciado por violación

Temas de la nota

Marcelo TinelliamenazasWhatsAppredes socialesviolenciafútbolSan Lorenzo

Más notas sobre Deportes

Entradas para Belgrano-Argentinos Juniors por Copa Argentina: precios y cuándo se venden

Forbes reveló cuáles son los futbolistas mejor pagos en 2025: Messi, firme en el podio

Huespe y Gruppi, los opositores que buscan desbancar a Fassi en las elecciones de Talleres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hicieron el “cuento del tío” a un jubilado y le sacaron 20 mil dólares a los golpes
  • Un auto terminó dado vuelta tras chocar y volcar en una esquina de Nueva Córdoba: el video
  • Concientización y solidaridad: así se vive el Octubre Rosa en El Doce
  • Entradas para Belgrano-Argentinos Juniors por Copa Argentina: precios y cuándo se venden

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial