La violencia en el ambiente del fútbol parece no tener límites. Marcelo Tinelli, sus hijos y su familia en general fueron amenazados debido al presente futbolístico de San Lorenzo.
Lo preocupante es que varios de los mensajes amedrentadores llegaron a través de WhatsApp, lo que indica que se trata de violentos con acceso al número telefónico de Tinelli.
Mientras prepara el regreso de ShowMatch, el conductor y también presidente de San Lorenzo confirmó la repudiable situación en su cuenta de Instagram.
“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, escribió indignado.
+ MIRÁ MÁS: Levantaron la sanción a Santiago Silva y podrá volver a jugar
Y continuó: “Anoche hice la denuncia en la fiscalía general de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.
Cuando aún faltan tres fechas por jugar, San Lorenzo está cuarto en su grupo de la Copa de la Liga Profesional y por ahora clasifica a cuartos de final.
Además el Ciclón se encuentra jugando la Copa Sudamericana, donde solo se disputó una jornada y fue derrotado por Huachipato como local.
Pese a que el equipo tiene chances en ambos frentes, los barrabravas no están contentos y lo demostraron de la peor manera.