Nahuel Molina hizo el gol de su vida en el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial. Lionel Messi le dio el pase perfecto para que la empuje hacia el arco. Aquel viernes 9 de diciembre el marcador se puso 1 a 0 para la Argentina.
Aunque la definición terminó con los penales que le dieron la victoria a la Scaloneta, ese gol será el más recordado por el futbolista y los suyos. Por eso Matías, uno de los amigos de Nahuel, se tatuó el relato de la jugada.
+ MIRÁ MÁS: Campeones del mundo en su tierra: cómo siguen los homenajes
“Es un orgullo gigante y estamos felices”, aseguró el joven en Arriba Córdoba. Y aseguró: “Él nunca perdió la humildad, siempre está en contacto con nosotros, es una gran persona”.
+ VIDEO: Matías mostró su tatuaje:
Gol
Después del partido, el grupo de Whatsapp de los amigos estalló de mensajes para felicitar al oriundo de Embalse. “Cuando salió nos contestó y nos agradeció por el aguante”, aseguró Matías.
Durante la tarde de hoy tanto él como el resto del grupo estarán presentes en el recibimiento. “Después nos vamos a juntar a comer algún costillar y jugar unos picaditos”, comentó el joven sobre los planes que organizaron para reencontrarse con el cordobés.