Que estaban en crisis, que ella se enojó por un audio del Kun Agüero con El Tirri, que Lionel Messi estaba pasando por un mal momento personal por la pelea con su esposa y eso afectaba su rendimiento... Se especularon muchas cosas y Antonela Roccuzzo se encargó de desmentirlas a través de sus publicaciones en las redes.
+ MIRÁ MÁS: Argentina-Francia: todo lo que tenés que saber
Y, tras varios días de apoyo virtual, se dio el esperado reencuentro: la rosarina llegó con sus tres hijos a Kazán, donde este sábado la Selección Argentina cayó con Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
Así lo confirmó una fuente de la familia Messi a La Nación. Según este medio, el motivo de la ausencia durante los tres partidos de la fase de grupos se debió a que, durante su estadía en Argentina en el comienzo del invierno, dos de los tres hijos de ambos estuvieron con resfríos y gripes.
+ MIRÁ MÁS: El Doce camino a Kazán: cómo viajaron los hinchas para ver a la Selección
Por eso Anto, Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses) no pudieron estar presentes en Rusia el 24 de junio, para el cumpleaños número 31 del futbolista de Barcelona. Tu familia está con vos Leo... Hacé lo que sabés.