• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un mexicano en Qatar

La rosarina fue interceptada por un hincha que le pidió un saludo para su país y se disculpó por el incidente que involucró a Messi y Canelo Álvarez.

16 de diciembre 2022, 14:40hs
Anto pasó un incómodo momento en un shopping de Doha.
Anto pasó un incómodo momento en un shopping de Doha.
Seguinos en Google

Antonela Roccuzzo disfruta de sus últimos días en Qatar a la espera de la gran final entre Argentina y Francia del próximo domingo. En las últimas horas fue a pasear a un shopping de Doha y terminó protagonizando un incómodo momento con un mexicano.

La rosarina fue interceptada por un hincha que le pidió un saludo para su país y se disculpó por el incidente que involucró a Lionel Messi y Canelo Álvarez. El hombre filmó la escena y el video se viralizó en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Los dos equipos que paró Scaloni de cara a la final con Francia

“¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? ¡Gracias!”, le manifestó el mexicano a la esposa del capitán de la Selección. El hombre fue identificado como Edgar Ortiz, oriundo de Monterrey. 

+ VIDEO: el tenso momento entre Antonela y un mexicano:

Video Placeholder

Roccuzzo atinó simplemente a mirar un par de segundos la cámara y esbozó una tímida sonrisa. En las imágenes se notó que no fue un momento cómodo para la empresaria. Según consignó Clarín, Anto se encontraba en el shopping junto a sus hijos y su suegra.

El insólito cruce de Canelo a Messi

El episodio sucedió después de la victoria de Argentina a México por 2-0 en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

A través de las redes sociales, el boxeador hizo un descargo criticando a Messi por tirar la camiseta mexicana y luego pisarla. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió en su Twitter Álvarez, y amenazó a la Pulga: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Los posteos desencadenaron una serie de cruces con personalidades de ambos países, hasta que el propio Canelo reconoció que "se dejó llevar por la pasión" y pidió perdón.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 30, 2022

Leé también

Deschamps mantiene las esperanzas para contar con todos los jugadores.

Dos titulares de Francia se sumaron a la lista de afectados por el "virus del camello"

Messi va por su gran anhelo este domingo en Qatar.

La primera maestra de Messi le escribió una carta y reveló su sueño antes de morir

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino

2

La desopilante degustación de fernet de Tevez con Evra y Ji Sung Park: “¿Water?"

3

El encare de Sofi Martínez a un sodero tiktoker de Belgrano en el clásico en Alberdi: “Nació el amor”

4

Talleres saludó a Belgrano por su cumpleaños con una chicana que encendió las redes

5

Clausuraron la popular de Belgrano para el partido ante Racing tras los incidentes en el clásico

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoVideoviralredes socialesQatar

Más notas sobre Deportes

Julián Alvarez y Emilia Ferrero disfrutan de unos días de playa.

“Papucho”: la tierna foto de Julián Alvarez y su hijo Amadeo por el Día del Padre español

Luis Lobo Medina quedó envuelto en un nuevo escándalo dentro de la AFA.

Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino

Tevez recibió a Patrice Evra y a Ji Sung Park en su casa en Buenos Aires.

La desopilante degustación de fernet de Tevez con Evra y Ji Sung Park: “¿Water?"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse
  • Los 4 CPC que atenderán este sábado en Córdoba antes del feriado
  • Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”
  • El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial