Antonela Roccuzzo disfruta de sus últimos días en Qatar a la espera de la gran final entre Argentina y Francia del próximo domingo. En las últimas horas fue a pasear a un shopping de Doha y terminó protagonizando un incómodo momento con un mexicano.
La rosarina fue interceptada por un hincha que le pidió un saludo para su país y se disculpó por el incidente que involucró a Lionel Messi y Canelo Álvarez. El hombre filmó la escena y el video se viralizó en redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Los dos equipos que paró Scaloni de cara a la final con Francia
“¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? ¡Gracias!”, le manifestó el mexicano a la esposa del capitán de la Selección. El hombre fue identificado como Edgar Ortiz, oriundo de Monterrey.
+ VIDEO: el tenso momento entre Antonela y un mexicano:
Roccuzzo atinó simplemente a mirar un par de segundos la cámara y esbozó una tímida sonrisa. En las imágenes se notó que no fue un momento cómodo para la empresaria. Según consignó Clarín, Anto se encontraba en el shopping junto a sus hijos y su suegra.
El insólito cruce de Canelo a Messi
El episodio sucedió después de la victoria de Argentina a México por 2-0 en la fase de grupos de la Copa del Mundo.
A través de las redes sociales, el boxeador hizo un descargo criticando a Messi por tirar la camiseta mexicana y luego pisarla. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió en su Twitter Álvarez, y amenazó a la Pulga: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".
Los posteos desencadenaron una serie de cruces con personalidades de ambos países, hasta que el propio Canelo reconoció que "se dejó llevar por la pasión" y pidió perdón.