Antú Hernández reveló qué sintió cuando volvió a ponerse los botines después del coma
El jugador de Racing de Córdoba sumó unos minutos en el amistoso ante Talleres. En Noticiero Doce contó cómo está de salud luego de recibir el alta médica definitiva.

Antú Hernández, volante zurdo de Racing de Nueva Italia, estuvo casi un mes internado por un cuadro de neumonía bilateral a comienzos de la temporada. En febrero regresó a los entrenamientos en el club cordobés, pero esta semana recibió el alta definitiva y volvió a ponerse los botines.
El pasado martes durante el amistoso ante Talleres, el entrenador Carlos “Chiquito” Bossio le dijo: “Te vas a sumar unos minutos”. Hernández, aseguró en Noticiero Doce, que en ese momento no se emocionó, pero por su mente tuvo un flash de recuerdos de todo lo que debió atravesar.
+ VIDEO: Antú Hernández aseguró que pronto vuelve a las canchas
El jugador del club de Nueva Italia confesó que cuando llegó al vestuario y vio las medias largas “no lo podía creer”. Después de ingresar a la cancha, reflexionó: “Falta ritmo, pero estoy muy feliz”.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en el Monumental: el saludo de Scaloni a Córdoba y la felicidad del Cuti Romero
Destacó que haber estado en coma lo hizo más fuerte. “Todos los días es agradecer de estar vivo. ¿Qué más voy a pedir? Hace rato que no reniego”, expresó.
Sobre el final, Antú Hernández agradeció el apoyo de los hinchas y aclaró: “Faltan días para volver a sumar fuerza y que los músculos se vayan acostumbrando, pero falta poco”.