El próximo 25 de febrero se cumplen tres meses de la muerte de Diego Maradona, hecho que enlutó a todo el país. En medio de la investigación judicial para determinar las circunstancias del triste final, las redes sociales no dejan de hablar del ídolo del fútbol argentino.
Son muchos los fanáticos que sueñan con él y que desean volver a verlo. Otros protagonizan situaciones místicas y es cuestión de creer o reventar. Julián González es uno de ellos y compartió una imagen en una historia de Instagram que se viralizó rápidamente.
+ MIRÁ MÁS: Es una de las mejores ciclistas del país y tuvo que rifar su caballo para competir
Julián estaba vacacionando con su novia y la familia en Santa Teresita, cuando observó la silueta de Maradona en la quemadura de sol en la pierna de Luciana. "Mi novia se quemó en la Costa y me van a llamar loco, pero yo lo veo al Diego, hermano", escribió el joven. Y se animó a que sus seguidores opinen a través de una encuesta.
A pesar de su corta edad -tiene 17 años- aseguró a Toda Pasión que su ídolo es Diego Maradona. "Toda la vida fue maradoniano, gracias a lo que su papá le habló de él. Representa todo lo que siento por el fútbol, el amor a la camiseta y todo lo que transmitió dentro y fuera de la cancha”, expresó.