• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Argentina eliminó a Brasil en el Mundial de futsal: los mensajes de Messi y Di María y los memes

La Selección ganó 2-1 y se metió en una nueva final en el torneo que se disputa en Lituania. Furor en las redes por el triunfo y decenas de gastadas a Brasil.

29 de septiembre 2021, 17:37hs
Vaporaki y Borruto marcaron los tantos de la histórica victoria argentina.
Vaporaki y Borruto marcaron los tantos de la histórica victoria argentina.

Argentina lo hizo de nuevo y eliminó a Brasil. Esta vez fue en las semifinales del Mundial de futsal que se está disputando en Lituania, e hizo recordar a todos aquella final de la Copa América en el Maracaná, el 10 de julio.

El seleccionado nacional venció a Brasil 2-1 y ahora aguarda por un rival en el encuentro decisivo de la categoría con el objetivo de repetir el título mundial. Los goles de la Albiceleste los hicieron Constantino Vaporaki y Cristian Borruto. El país vecino, máxima potencia de la disciplina, descontó a través de Ferrao.

+ MIRÁ MÁS: Messi felicitó a la Selección de futsal: el misterioso detalle de la foto que compartió

Lo cierto es que la victoria de la Selección conducida por Matías Lucuix desató una ola de memes en las redes sociales. Los usuarios aprovecharon para burlarse de los brasileños y, de paso, recordar el título de la Copa América de meses atrás. 

Los hinchas argentinos tomaron de punto de las cargadas a Richarlison, futbolista de la mayor de Brasil que suele burlarse de Argentina en sus redes sociales.

Final de futsal y suena La mano de Dios de Rodrigo. Chau Brasil se busca rival. pic.twitter.com/RZUlpfYpxt

— Diegote.eth (@DiegoteQR) September 29, 2021

Tendrías que haber llamado a este. Chau Brasil!!!
Vamos Argentina carajo!!! pic.twitter.com/7f0SgfFZb6

— Fútbol Para T⚽SC⚽S (@fptoscos) September 29, 2021

Chau brasil SE BUSCA RIVAAAAAL pic.twitter.com/aIug0EykmX

— Lara (@joshlerqueen) September 29, 2021

Argentina a Brasil no le gana con la Camiseta, le gana con el Short blanco. En Fútbol, Futsal o cualquier deporte, contra Brasil:
SHORT BLANCO@Argentina
Chau Brasil.#FutSalEnDeporTV pic.twitter.com/AihTWI1MAl

— Emmanuel Canelli (@RuloCanelli) September 29, 2021

Cuando el meme se hace solo..

🎶La vacunación La vacunación 🎶#Argentina #Brasil pic.twitter.com/If6oEc1ACG

— Karina 💜✌️ (@KarinaGF2023) September 29, 2021

Además de los memes, una serie de jugadores campeones de América con Argentina también se sumó a los festejos por el pasaje a la gran final.

El primero en publicar una historia en Instagram fue Ángel Di María. El rosarino filmó los últimos instantes y de fondo se escuchó a su hija Mía cantando el tema que se hizo conocido durante el Mundial 2014 “Brasil decime qué se siente”.

La hija de Angel Di María festejando el triunfo de la Selección de Futsal sobre Brasil.

❤️🇦🇷https://t.co/2Og1grlE4x

— DEPORTV (@canaldeportv) September 29, 2021

Leo Messi, el símbolo del fútbol nacional, volvió a hacerle el aguante a la Selección de futsal desde París, y repitió la foto acostado en su sillón a modo de cábala. "A la final!!!", escribió la Pulga con emojis de aplausos y la bandera argentina.

Argentina eliminó a Brasil en el Mundial de futsal: los mensajes de Messi y Di María y los memes
Argentina eliminó a Brasil en el Mundial de futsal: los mensajes de Messi y Di María y los memes

Rodrigo De Paul también escribió en sus redes y felicitó a los jugadores de futsal. “Que bien nos representan!!! Vamos Selección”, puso el volante de Atlético Madrid. Leandro Paredes hizo lo mismo y publicó "Felicitaciones muchachos!".

El Kun Agürero, desde Barcelona, no se quiso quedar afuera y también mostró los últimos segundos del partido mientras streameaba en la casa de Gerónimo Momo Benavides. 

Leé también

Claudia hizo un contundente posteo en medio del escándalo por la mujer que estuvo con Maradona.

El mensaje de Claudia Villafañe tras el escándalo por la novia de Maradona

Maradona mantuvo una relación con la menor de apenas 16 años.

Mavys, la "novia" de Maradona: "Me llevó a la droga, yo tenía 16 años"

Lo más leído

1

Murió en un accidente Diogo Jota, delantero estrella de Liverpool y la Selección de Portugal

2

El problema de salud que obligó a Diogo Jota y su hermano a viajar en auto el día del accidente fatal

3

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

4

Diogo Jota se había casado hace 11 días: el último posteo junto a su esposa a horas de la tragedia

5

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ángel Di MaríaLionel MessiSergio AgüeroFutsalmundialargentinaBrasilredes socialesMensajesMemes

Más notas sobre Deportes

Mario Kempes dio su mirada del Mundial de Clubes.

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Luna, uno de los más movedizos en Instituto.

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

Morales se convirtió en refuerzo de Belgrano.

Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo: cómo sigue el mercado de pases

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial