El santiagueño Matías Agustín Rojas vivió días inolvidables en París. Pasó de conocer a Antonela Roccuzzo a compartir un momento único con el mismísimo Lionel Messi. Todo se dio en apenas tres días y en diálogo con Telenoche confesó que fue "un sueño".
+ MIRÁ MÁS: Los emotivos mensajes de Messi y Nalbandian a Federer luego del anuncio de su retiro
Matías viajó con el objetivo de participar en un certamen internacional de peluquería, a lo que él se dedica. Sin embargo, dijo que sentía una profunda ilusión de ver a Lio y a su familia. No solo por ser fanático del fútbol, sino por su gran admiración hacia el capitán de la Selección.
“Me gusta mucho el fútbol, pero Messi es todo y para los argentinos es el más grande”, expresó con una inmensa sonrisa.
+ VIDEO: así fue el encuentro con Messi:
El primer encuentro fue con Antonela. El santiagueño contó que recorrió más de 10 kilómetros en bici hasta la casa de su ídolo y tocó el timbre. Pese a que al principio no lo atendió nadie, al rato llegó la esposa del rosarino.
“Me recibió Antonela porque Messi estaba de viaje. Nos sacábamos una foto y me dijo que vuelva pasado mañana que Lio ya iba a estar”, relató. En ese momento, Matías le entregó un regalo muy especial para la Pulga: un bombo con el retrato del jugador.
Al recibirlo, mencionó que Antonela le agradeció y le dijo que le iba a encantar a Leo. Pero el santiagueño no se quedó con las ganas y este viernes estuvo firme de nuevo en la casa.
Un momento con Messi
Después de esperar unas horas en la puerta, el delantero del PSG llegó a su casa y lo recibió “muy amablemente”. Matías afirmó que no tuvo que hacer nada porque Messi ya lo había visto y se acercó.
“Me dijo que pasara al garaje de su casa y ahí estuvimos charlando un poquito. Lo vi tan humilde y contento que lo abrace y él me firmó la camiseta”, cerró emocionado, tras cumplir el sueño de su vida.