• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Armando Pérez: "Bauza era el más potable"

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA explicó por qué eligieron al Patón como nuevo DT de la Selección Argentina. En diálogo con Telenoche, también se refirió a Messi.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
01 de agosto 2016, 20:54hs
Seguinos en Google

"Hemos decidido con los compañeros nombrar a Edgardo Bauza como técnico de la Selección. Esperamos que tenga el éxito que necesitamos todos". Con esas palabras, Armando Pérez le puso punto final al misterio y confirmó al nuevo entrenador de Argentina.

"El jueves o viernes estará acá. Después veremos algunos detalles importantes y se pondrá a trabajar", anticipó el dirigente en diálogo con Telenoche.

La consulta sobre la negociación del nuevo DT con Lionel Messi para revertir la renuncia fue inevitable y Pérez subrayó que "es muy importante que esté en la Selección". "Hay que contemplar un montón de cosas, la decisión de dejar el equipo se debe a otros problemas", analizó, y anunció que Bauza "piensa viajar, creo que está teniendo contacto con él".

+ VIDEO: Armando Pérez explicó la designación de Bauza en Telenoche:

Video Placeholder

Antes, en la conferencia de prensa, el también presidente de Belgrano explicó que eligieron a Bauza "por un montón de características". "Nos parece totalmente válido. De la gente que entrevisté, era el más potable para nosotros", enfatizó.

+ VIDEO: la conferencia de Pérez para anunciar a Bauza

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Edgardo Bauza es el nuevo director técnico de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

2

Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes

3

Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se trepó a la punta de su zona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Armando PérezEdgardo BauzaLionel MessiDTseleccion argentinaAFAComisión NormalizadoraentrenadorConferenciaAnuncioVideo

Más notas sobre Deportes

Delfino fue el DT que devolvió al club a Primera luego de 40 años.

Delfino dejó de ser el DT de Estudiantes de Río Cuarto tras la derrota ante Belgrano

Los hinchas de la T, de la euforia a la crítica

Los hinchas de la T, de la euforia a la crítica

El golazo de Rick y el 2 a 0 de Talleres a Instituto

El golazo de Rick y el 2 a 0 de Talleres a Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bancor y la Provincia lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobes
  • Se fue a quejar por las notas de su hija en la escuela y terminó a las trompadas con docentes
  • Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”
  • Un amigo del policía Azabal reveló la última charla y contó que en 3 meses se jubilaba: “Se vino a despedir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial