La lesión de Lionel Messi, que le impedirá jugar los partidos de Eliminatorias ante Perú y Paraguay, generó un verdadero culebrón. Los protagonistas: la Selección Argentina y Barcelona. Edgardo Bauza se había mostrado molesto con el club catalán porque, según él, no cuidan al rosarino.
La respuesta desde España no se hizo esperar. "Todos buscamos el bien de Leo", aclaró este viernes Luis Enrique, entrenador del Barsa. "Que esté lesionado cualquier jugador es una mala noticia, y una pésima noticia que esté lesionado el mejor del mundo. No entro en ese mundo de opiniones que sólo enturbian esta situación", agergó.
Ante el ida y vuelta de declaraciones, Armando Pérez cruzó al técnico de la Selección. "Hay que ubicarse y tener buena relación con Barcelona. A la tarde me voy a reunir con Bauza por eso", dijo el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA en TyC Sports. También señaló que llamará también al presidente del club español.
¿Al quirófano? Leo sufrió un desgarro en el aductor derecho que lo mantendrá tres semanas sin jugar. Pero la pubalgia que antecedió a esa rotura muscular no será fácil de erradicar, por eso la operación es una solución posible, según indicaron especialistas a Clarín. En caso de someterse a una cirugía, la Pulga estará entre tres o cuatro meses fuera de las canchas.