Luego de la internación que preocupó al ambiente del fútbol en el final del 2016, Armando Pérez lentamente deja atrás el efisema pulmonar que le complicó la respiración y lo obligó a pasar varias horas en coma.
Mientras sigue internado en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, el hijo dio detalles de su actualidad. "Por suerte está mejorando mucho y todos los estudios le están saliendo bien", le dijo a radio Cadena Uno.
"Queremos que se relaje un poco, no puede estar bajo estrés", aclaró el hijo de Pérez.
"Solamente resta esperar el tiempo necesario para que se recupere en un ciento por ciento", agregó Sergio Pérez sobre el dirigente de 72 años. "Solamente estuvo conmigo en las fiestas. Queremos que se relaje un poco, no puede estar bajo estrés. Él tomó conciencia de lo que le pasó y su trabajo lo absorbía más de la cuenta", destacó.
"Feliz" por la AFA
Según afirmó el hijo, Armando Perez "está informado" de lo que pasa en la Asociación del Fútbol Argentino y "es optimista" de cara al futuro. "El trabajo que está haciendo en la AFA lo hace feliz, cree que puede mejorar a la institución", reveló.