• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Atropelló a un ciclista luego de discutir en una ruta de Córdoba

El hecho ocurrió en la ruta E-92, cerca de San Marcos Sierras y quedó grabado. El lesionado sufrió golpes en la muñeca y en la rodilla.

07 de diciembre 2023, 17:27hs
La secuencia quedó filmada por uno de los ciclistas.
La secuencia quedó filmada por uno de los ciclistas.

Una discusión de tránsito terminó mal en una ruta de Córdoba cuando un automovilista atropelló a un ciclista y huyó. La secuencia tuvo lugar en la ruta provincial E-92, que une la ruta 38 con la localidad de Capilla del Monte.

+ MIRÁ MÁS: A punta de pistola, los encerraron en el baño de la barbería y les robaron

El episodio comenzó cerca de las 18.30 del miércoles en la también conocida como avenida Cacique Tulián, a la altura del paraje Los Sauces. De acuerdo a lo relatado por Juan Pablo a ElDoce.tv, estaba entrenando junto a su compañero Makeo, que filmó el hecho. Ambos son oriundos de Villa de Soto.

"De repente nos pasó este vehículo, que está en muy malas condiciones, y nos pasó muy cerca", contó uno de los ciclistas. "Reaccioné con bronca y euforia: lo insulté, este señor frenó y dejó su vehículo en el medio de la ruta. Se bajó a insultarnos más agresivamente, casi llegamos a pelear", indicó.

+ VIDEO: Atropelló a un ciclista en una ruta de Córdoba:

Video Placeholder

Y agregó: "Le quise hacer entender los errores que estaba cometiendo: primero, pasó sin respetar el metro y medio de distancia que tenemos como derecho los ciclistas; segundo, había dejado el auto en medio de la ruta; y tercero, se puso a discutir conmigo y el auto ocupaba casi toda la ruta. Pasaban otros autos tirándose a la banquina".

Después de momentos de tensión, el conductor amagó con irse en su vehículo y, cuando pasaba al lado de Makeo, lo atropelló. "Después nos siguió de atrás y lo encerró a mi compañero. Yo me tiré a la banquina y ahí se fue", relató la víctima, que resultó con lesiones en la muñeca y en la rodilla.

Tras regresar a sus casas con bronca e impotencia, este jueves los ciclistas radicar la denuncia en San Marcos Sierras contra el hombre al que aseguraron no conocer.

Leé también

El presidente del centro vecinal se quebró de la impotencia por los continuos robos.

Resignado, se quebró porque les robaron tres veces en una semana

El gorro del ladrón fue clave para su detención.

Detuvieron a uno de los ladrones que desvalijó la peluquería en Córdoba

El delincuente menor de edad quedó detenido, pero el cómplice se fugó.

Le pegó a una mujer, le gatilló a una nena y vecinos lo atraparon: es menor de edad

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

4

Guardias llenas y demoras de hasta cinco horas: la alta demanda en hospitales de Córdoba por el frío

5

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Temas de la nota

ciclistael doce y vosatropellóDiscusiónSan Marcos SierrasLos Saucesruta e92

Más notas sobre El Doce y vos

Los ataques fueron denunciados en Obispo Trejo al 1100, en Nueva Córdoba.

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

Robo en barrio General Paz.

“Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción

Choque múltiple en el Camino del Cuadrado

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares
  • Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial