Este martes y tras consagrarse como el mejor del mundo en los premios The Best, Lionel Messi regresaba a las canchas desde el minuto cero y lo hacía frente al Villarreal. Todo parecía marchar en óptimas condiciones hasta los 45 minutos de juego, momento en el que el argentino debió ser reemplazado.
+ MIRÁ MÁS: Instituto sube en la Primera Nacional: goleó 3-0 a Tigre
Leo venía de un problema físico en el sóleo derecho que lo había marginado de los primeros encuentros de la temporada y tras mucho tiempo formaba parte del equipo inicial. En este oportunidad y según señala el comunicado el club catalán, La Pulga “tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo".
Esta lesión muscular, también llamada “distensión", no llega a ser un desgarro, por lo que el tiempo de recuperación es menor a las tres semanas. Sin embargo, la institución catalana no quiso dar precisiones en el escrito publicado en su sitio web: “Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”.
+ MIRÁ MÁS: José Mauri pasó la revisación médica y será anunciado como refuerzo de Talleres
A partir de esta nueva lesión, los médicos seguirán día a día su recuperación para ver cuándo podrá volver a jugar. Se descarta su presencia en el encuentro de este fin de semana frente al Getafe y ante este nuevo panorama, es casi una certeza que Lionel Scaloni lo descartará definitivamente para la próxima gira de la Selección.