Los hinchas del Barcelona se mal acostumbraron por culpa de Messi, Iniesta, Piqué y compañía. Todas las temporadas peleando el torneo local, la Copa del Rey y la Liga de Campeones a base de buen juego, provoca que esta 2016-2017 tenga gusto a poco.
+ MIRÁ MÁS: Los gestos de Messi y Dybala con chicos cordobeses
Segundo del Real Madrid en la Liga de España y con una derrota por goleada contra Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, el panorama no es el mejor. En la ciudad catalana, ya se está hablando de una renovación obligada para mitad de año, aprovechando que el técnico Luis Enrique ya anticipó que no seguirá.
Según un informe del diario deportivo Sport, se buscarán pocos refuerzos pero de calidad. En la lista figuran el volante brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), el italiano Marco Verratti (PSG) y el lateral derecho Héctor Bellerín, que juega en el Arsenal inglés. El sueño de ver a Paulo Dybala junto a Messi parece díficil ya que el cordobés acaba de renovar contrato con la Juve hasta el 2022.
+ MIRÁ MÁS: El primer gol televisado de Dybala, a los 10 años
Con respecto a los que dejarían el club, el listado incluye al argentino Javier Mascherano, uno de los apuntados por su floja actuación frente al conjunto italiano. El defensor francés Jérémy Mathieu y el turco Arda Turán, también podrían buscar otros rumbos.