Durante 21 años, Lionel Messi forjó en el Barcelona FC una de las carreras más exitosas en la historia del deporte. Allí jugó 778 partidos, marcó 672 goles, obtuvo 35 títulos y formó su familia.
Pero la historia llegó a su fin de manera abrupta en 2021, cuando salió del club catalán. En medio de una gran polémica, se mudó a Francia para sumarse al PSG, donde todavía comparte camiseta con varias estrellas del fútbol mundial.
En una conferencia de prensa el vicepresidente del Barcelona, Rafael Yuste, quien estuvo involucrado en la tensa salida del 10, brindó declaraciones que llenaron de ilusión a los fanáticos del equipo blaugrana.
+ MIRÁ MÁS: Otamendi se tatuó a Messi y el 10 le respondió emocionado
Un periodista le preguntó sin filtro: “¿Te gustaría que Messi volviera?”.
Yuste fue contundente: “Por supuesto que me gustaría que él volviese, creo que las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien, y tenemos contacto con ellos”, refiriéndose al entorno cercano del jugador.
También reconoció tener una “espina clavada de que Lio no pudiese continuar”.
+ VIDEO: los dichos del mandatario.
”Lo digo a título personal, pero también creo que habría mucho aficionado que compartiría mis palabras por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico”, manifestó.
“Leo y su familia saben el afecto que les tenemos, que les tengo” remarcó.
Pero lógicamente más de un club sueña con tener al mejor jugador del mundo, cuyo contrato con el equipo parisino finaliza este 30 de junio.
El Inter de Miami, propiedad de David Beckham, tiene intenciones de contratar al crack rosarino. “Sería probablemente el mayor fichaje de la historia en el deporte estadounidense”. aseguró recientemente el entrenador Phil Neville.
Por otro lado vicepresidente de Newell’s, Pablo Allegri, soltó una bomba: "Vamos a ir por el sueño Messi, la gente necesita homenajearlo acá".