• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres aplastó a Instituto en el clásico de Reserva en la Boutique

El Matador goleó 5 a 1 a la Gloria por la novena fecha del Torneo Proyección 2023. 10 mil personas pusieron color de cara al partido de la Primera del domingo en Alta Córdoba.

31 de marzo 2023, 00:20hs
Talleres goleó a Instituto en la Boutique ante más de 10 mil personas. Foto: Prensa Talleres.
Talleres goleó a Instituto en la Boutique ante más de 10 mil personas. Foto: Prensa Talleres.

Talleres e Instituto dieron el puntapié para arrancar a palpitar lo que será el clásico del domingo a las 16.30 en el Monumental de Alta Córdoba. En una Boutique eufórica, la "T" aplastó a la Gloria por 5 a 1 en el marco de la novena fecha del campeonato de Reserva, conocido como Torneo Proyección.

+ MIRÁ MÁS: La previa de Instituto-Talleres: así pintan murales sus agrupaciones en Córdoba

Jeremías Gallard, Tomás Palacios, Diego Barrera, Daniel Ribera e Ignacio Pedano marcaron los goles del conjunto dirigido por Walter Ribonetto. Joaquín Suárez había marcado el 1-2 transitorio para los "Miliki Boys", tal como se conoce a los dirigidos por Daniel Jiménez.

Fiesta albiazul

Más de 10 mil hinchas matadores coparon el histórico recinto de Barrio Jardín. En la salida de los equipos, se desplegó una impactante puesta de escena de fuegos artificiales, como si se tratara de un partido de la Primera. Como los albiazules no podrán ir el domingo a Alta Córdoba, se sacaron las ganas en su propia cancha. 

Talleres aplastó a Instituto en el clásico de Reserva en la Boutique
Talleres aplastó a Instituto en el clásico de Reserva en la Boutique

Una vez consumada la goleada, los pibes de Talleres hicieron lo que marca el "Manual de Festejos en Clásicos": se quedaron celebrando de cara a la gente, cantando desaforadamente.

Quiera llamarlo "clásico" o no, la hinchada de la "T" y los jugadores dejaron bien en claro que, como reza la canción, "el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemo' que ganar".

Expectativa en Alta Córdoba

La venta de ubicaciones de los fanáticos de Instituto para el domingo viene a muy buen ritmo y se espera que se agoten durante la jornada del viernes. Cabe recordar que los que pagaron el abono por el torneo completo solo deberán pagar el bono del Día del Club, que tiene un valor de 3.000 pesos.

Los socios sin el abono deberán saldar el adicional según la tribuna, además de pagar el Día del Club. De esta manera, los montos son los siguientes:

-Popular Norte Mastrosimone: $1500.

-Popular Sur Jiménez: $1500.

-Preferencial Klimowicz: $2000.

-Platea baja: $2500.

-Platea lateral: $3000.

-Platea Roja y Blanca: $6000.

EL DOMINGO TODOS AL MONUMENTAL 🙌🏻🇦🇹

👉🏼 Recorda que todos los socios/as tienen que abonar el “Día del Club” para ingresar a la cancha el domingo.

➕ Además del adicional a la ubicación de preferencia y la cuota de marzo.

🔗 Más info: https://t.co/4jcz2MuKmh pic.twitter.com/YeP5w97FOu

— Instituto ACC (@InstitutoACC) March 30, 2023

Leé también

Otamendi y Messi, dos pilares fundamentales de la Scaloneta.

Otamendi se tatuó a Messi y el 10 le respondió emocionado

El Mario Kempes podría ser uno de los estadios del Mundial.

Argentina será organizador del Mundial Sub 20: las chances de Córdoba de ser sede

Kun Agüero aclaró que está bien de salud.

Kun Agüero contó qué le dijeron los médicos tras sufrir una arritmia en vivo

Lo más leído

1

Instituto homenajeó la vuelta de Di María a Central con un video y los hinchas estallaron

2

Talleres perdió de local con San Lorenzo en el debut de Tevez

3

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InstitutoClásicoGoleada

Más notas sobre Deportes

El DT de Talleres tras la derrota con San Lorenzo en el debut.

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

Hinchas Talleres

La reacción de los hinchas de Talleres tras la caída en el debut de Tevez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial