En su segunda convocatoria desde que asumió en la Selección Argentina, los elegidos por Edgardo Bauza comienzan a salir de memoria. De cara a los partidos de Eliminatorias ante Perú, el 6 de octubre de visitante, y frente a Paraguay, el martes 11 en el estadio Kempes, reafirmó la base y llamó a dos de los delanteros más discutidos por los hinchas.
Sí: pese a las críticas tras la Copa América, volverán Gonzalo Higuaín, que adelgazó en la Juventus, y Sergio Agüero, que había sido citado por el Patón apenas asumió pero faltó por lesión. El nivel en sus clubes fue determinante: el Pipita ya se ganó a la gente de la Juve y el Kun viene de meter un triplete en la Champions League.
Los arqueros citados son Sergio Romero y Nahuel Guzmán, mientras que en la defensa estarán disponibles Mateo Musacchio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia.
Por los tres o cuatro puestos en el medio que utiliza Bauza competirán Javier Mascherano, Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ever Banega, Ángel Di María, Erik Lamela y Nicolás Gaitán. Adelante, las opciones serán Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Ángel Correa y Lucas Pratto.