• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Bauza se enojó con el Barcelona por la lesión de Messi

El DT de la Selección Argentina manifestó su bronca y deslizó una dura crítica por el accionar del club español con la Pulga.

22 de septiembre 2016, 16:10hs

Después de conocer que Lionel Messi estará inactivo durante tres semanas por la gravedad de la lesión que sufrió en el partido del Barcelona ante Atlético de Madrid, en tierra argentina el malestar se acrecentó. 

El DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, se mostró muy enojado porque -tal como comunicó la AFA oficialmente- está descartada la participación de Lio en las próximas dos fechas por Eliminatorias. 

“Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi y ellos no lo hacen nunca. Juega todos los partidos”, se quejó el Patón en diálogo con Fox Sports. El fuerte descargo tuvo como destinatario al club español, a quienes le reprocha que no toman las precaución necesarias con la Pulga.

Por su parte, el crack argentino emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook agradeciendo los mensajes de aliento que recibió después del fuerte pinchazo. 

¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también...

Posted by Leo Messi on Thursday, September 22, 2016

Bauza aseguró que es “todo un desafío como técnico y para el equipo” tener que jugar sin él. Además confesó que tiene varias opciones para reemplazarlo, como Paulo Dybala, Augusto Fernández, Nicolás Gaitán o cambiar de banda a Ángel Di María. 

Sobre la posibilidad de llamarlo a Mauro Icardi, sostuvo que “está dentro de la lista de 60 jugadores” que están viendo y que “no está prohibido ni mucho menos”.

Leé también

Unsupported media: reference null

Messi se desgarró y está casi descartado para jugar en Córdoba

Lo más leído

1

Preocupación por el delicado estado de salud de Miguel Ángel Russo: “Está grave y débil”

2

Belgrano cobra el Día del Club contra Estudiantes: cuánto sale y hasta cuándo hay tiempo de pagar

3

El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo

4

Qué jugadores pierden Talleres y Belgrano por la doble fecha FIFA

5

La Scaloneta en Miami: los facherísimos looks de los jugadores que causaron furor en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiEdgardo BauzaBarcelonaAtlético de MadridLiga de Españafútbollesióndesgarroseleccion argentinaeliminatoriasEnojodirector técnico

Más notas sobre Deportes

Sergio "Pelado" Piñeiro fue detenido en Mina Clavero.

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Gonzalo Acro era un barrabrava de River que fue asesinado en el marco de una interna.

Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Belgrano cobrará el Día del Club para el partido con Estudiantes en Alberdi.

Belgrano cobra el Día del Club contra Estudiantes: cuánto sale y hasta cuándo hay tiempo de pagar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro
  • Precios de colectivos desde Córdoba a los principales destinos turísticos para el finde largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial