• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

El Bayern confirmó que Demichelis se desvinculó para ser el nuevo DT de River

Aunque el club de Núñez aún no oficializó el anuncio, el cordobés y su familia ya están armando las valijas para instalarse en Buenos Aires. El tuit del equipo alemán con el anuncio.

14 de noviembre 2022, 10:44hs
El exdefensor dirigía el segundo equipo del Bayern Munich.
El exdefensor dirigía el segundo equipo del Bayern Munich.

Tras la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis será el nuevo entrenador de River Plate. Aunque el club de Núñez aún no lo oficializó, el Bayern Munich ya informó que el cordobés se desvinculó por “petición propia”.

Según indicaron, fue “para asumir el cargo de entrenador principal” en el Millonario. En el club alemán, “Micho” entrenaba al segundo equipo. En su lugar estará Holger Seitz.

El #FCBayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el @RiverPlate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz.

👉 https://t.co/92bzgSrBkU pic.twitter.com/vDLR8eJqPC

— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 14, 2022

De regreso a la Argentina

Demichelis no se mudará solo: su esposa, Evangelina Anderson, y sus tres hijos, Bastián, Emma y Lola, también regresarán de Europa para instalarse en Buenos Aires junto al flamante DT.

+ MIRÁ MÁS: Video: Messi llegó a Abu Dhabi y se sumó a la Selección Argentina para el Mundial

La familia arribará al país en las próximas semanas para que el exdefensor comience la pretemporada con River en Potrero de los Funes, San Luis, hasta el 22 de diciembre. Luego de Año Nuevo se trasladarán a Miami hasta el 18 de enero a donde el equipo continuará su preparación.

El Bayern confirmó que Demichelis se desvinculó para ser el nuevo DT de River
El Bayern confirmó que Demichelis se desvinculó para ser el nuevo DT de River

El defensor debutó en River en el 2000.

Reunión cumbre

Marcelo Gallardo dirigió su último partido este domingo en el Malvinas Argentinas de Mendoza. River Plate goleó al Real Betis de España y ganó 4 a 0. Días antes de la gran despedida, el Muñeco tuvo una reunión virtual con Martín Demichelis de la cual también participó Enzo Francescoli, director deportivo de la institución.

En ese encuentro, el DT saliente le comentó detalles del funcionamiento del equipo a “Micho” y hablaron sobre el futuro inmediato del club. Trascendidos indican que tanto Gallardo como Francescoli quedaron impresionados por el conocimiento que Demichelis tenía sobre los jugadores y el club.

Leé también

El "Wachi" García festejando junto a la hinchada académica. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Videos: así fueron los festejos por el histórico ascenso de Racing de Nueva Italia

Una lesión dejó a Lo Celso fuera del Mundial de Qatar.

El duro mensaje de Lo Celso y la reacción de Messi y sus compañeros de la Selección

Toda la alegría del Racing campeón del Torneo Federal A. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Nueva Italia está de fiesta: Racing le ganó por penales a Villa Mitre y ascendió a la Primera Nacional

Lo más leído

1

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

2

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

3

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Temas de la nota

Martín DemichelisentrenadorRiver PlateDTBayern Munich

Más notas sobre Deportes

Felipe Mc Gough sobre el regreso de Colapinto a Fórmula 1

La fe ciega en Franco Colapinto de un especialista de la Fórmula 1: “Creo que va a...”

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una estadística que evidencia el flojo desempeño de Belgrano en el torneo.

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peligro de apps que pueden monitorear tu celular sin que sepas
  • Milei volvió a llamar “héroes” a los que fugaron plata: la promesa a quienes tienen dólares debajo del colchón
  • Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido
  • Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial