• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Video: Messi llegó a Abu Dhabi y se sumó a la Selección Argentina para el Mundial

El 10 voló desde Francia tras disputar el último partido con el PSG. Los cordobeses llegaron durante el fin de semana pero aún falta Paulo Dybala que volará en las próximas horas desde Italia.

14 de noviembre 2022, 08:44hs
El 10 de la Selección voló desde Francia.
El 10 de la Selección voló desde Francia.

Lionel Messi arribó a Abu Dhabi a primera hora del lunes y ya está en modo Selección para el inicio del Mundial Qatar 2022. El 10 jugó su último partido con la camiseta del PSG y se tomó un avión para sumarse a la concentración. 

+ VIDEO: la llegada de Messi a Emiratos Árabes:

Video Placeholder

Con el crack rosarino también llegaron Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico. Todos se preparan para el entrenamiento del lunes bajo las órdenes de Lionel Scaloni y para el amistoso que disputarán contra Emiratos Árabes el próximo miércoles a las 12:30.

Cordobeses

Cristian “Cuti” Romero, Julián Álvarez y Nahuel Molina llegaron a Qatar durante el fin de semana. En tanto, Paulo Dybala viajará en las próximas horas desde Italia tras disputar el último partido con la Roma este domingo.

View this post on Instagram

A post shared by Cristian Romero (@cutiromero2)

View this post on Instagram

A post shared by Selección Argentina (@afaseleccion)

Los que ya llegaron

Los otros jugadores de la Selección Argentina que ya están en Abu Dhabi son Franco Armani, que voló desde Argentina junto al cuerpo técnico y Guido Rodríguez y Germán Pezzella, ambos del Betis de España.

Rodrigo De Paul llegó junto al cordobés Nahuel Molina desde Madrid, mientras que Gerónimo Rulli, Juan Foyth (los dos del Villarreal) y Exequiel Palacios desde Alemania también arribaron en las últimas horas.

Durante las próximas horas se espera que aterricen Joaquín Correa, Enzo Fernández, Papu Gómez, Lautaro Martínez, Nico González, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel. Todos ellos volarán desde Italia, Portugal y España aunque es difícil que Scaloni pueda tenerlos en el entrenamiento del lunes.

Lo más leído

1

Fassi confirmó los dos primeros “refuerzos” para Talleres y los hinchas estallaron

2

Lisandro Martínez reveló la costumbre mística que les contagió al Cuti Romero y Molina: “No creían”

3

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

4

Cuánto dinero recibirá Talleres por la venta de Facundo Medina al Olympique de Marsella

5

Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”

Temas de la nota

Lionel MessiCuti RomeroPaulo DybalaNahuel MolinaJulián ÁlvarezMundial Qatar 2022Emiratos ÁrabesVideo

Más notas sobre Deportes

Tres cordobesas convocadas a la Copa América.

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

Andrés Fassi confirmó que Angulo y Sequeira se quedan en Talleres.

Fassi confirmó los dos primeros “refuerzos” para Talleres y los hinchas estallaron

Lisandro, Cuti y Nahuel, amigos inseparables.

Lisandro Martínez reveló la costumbre mística que les contagió al Cuti Romero y Molina: “No creían”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial